Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desaparición de los menus de favoritos en el explorer!!

1. Invitado

Desaparición de los menus de favoritos en el explorer!!

Hola a todos!

Tengo un problema muy raro, cuando quiero acceder a una pagina web guardada en los favoritos del explorer, no puedo leer el acceso a dicha pagina, me sale el acceso transparente, es impresionante!!

Esto me ocuurre en dos ordenadores, pero en uno de ellos me ocurre lo mismo en la barra de inicio/todos los programas/accesorios, por lo que no puedo ver el acceso a la calculadora, por ejemplo.

A ver si me podeis ayudar

Aqui teneis una captura del problema:

http://img465.imageshack.us/img465/9791/prob2gy2.png

Saludos!! y gracias

2. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    O_O Desde luego, sólo hace falta estar vivo para poder morir, y análogamente sólo es necesario tener un ordenador para flipar con los errores... vaya fallo más tonto y más incómodo xD

Te doy dos posibilidades que se me ocurren:

-La primera (no tengo mucha fe en que sea...): Descargar los últimos controladores de la targeta gráfica, limpiar el registro, reinstalar el explorer y probar suerte.

-La segunda: Instala Mozilla Firefox y olvídate de problemas navegando, además de aumentar (y lo digo por experiencia real) la velocidad.

http://www.firefox2.com/es/

Saludos! ya nos cuentas

3. Invitado
    Por los drivers no creo que se ya que en otro ordenador me pasa lo mismo, pero en el boton de menu inicio/programas/accesorios, es decir no puedo ver el acceso a la calculadora. Es impresionante!!

De los drivers no creo que sea porque lo demas funciona correctamente, juegos...

Lo que no se es limpiar el registro ,¿ me podias indicar los pasos?
    A lo mejor podria ser eso.

Intentare hacer esto y sino me pondre el firefox, aunque de todas formas acabare por ponermelo.
    ¿Puede ser un virus?

Saludos y muchas gracias

4. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas. Dudo que sea un virus... dices que reincide en otro pc. ¿Utilizaste el mismo CD para instalar el sistema operativo en ambos? Eso sí tiene más pinta de archivo corrupto en la instalación... te mando un privado con mi msn para pasarte alguna utilidad que limpie el registro.

Saludos!

5. javilozca
    javilozca está desconectado
    Usuario registrado
    Como tu bien dices utilize el mismo cd para instalar el windows xp sp2 en los dos ordenadores.

Bueno ppues te agrego al messenger y cuando tenga un rato(estoy en el curro) ya me conecto y me pasas el programa para el registro,vale?

Muchas gracias por todo!!

Saludos

6. javilozca
    javilozca está desconectado
    Usuario registrado
    gracias Eneko,

El programa va muy bien, pero lo malo es que no me ha resuelto el problema

Al final he puesto el firefox y por lo menos los marcadores funcionan bien. Pero los desplegables del menu inicio no.

Hay alguna otra cosa mas ?

Formateando tampoco soluciono el problema porque hace un mes formateee y me ha vuelto a salir!!

Se os ocuurre algo mas?

Saludos y gracias

7. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas! siento no conectarme más a menudo, pero ando bastante ocupado últimamente... pues sí, se me ocurre que es fallo del CD de instalación, es algo raro que no te indique algún archivo corrupto durante la instalación de Windows, pero es perfectamente posible y, dado que te ocurre en ambos pc's, es más que probable. Te recomiento que uses otro CD de instalación.
    El "explorer" no es sólo un navegador web, es el navegador que utiliza el propio sistema para que puedas moverte por el sistema de archivos, de modo que si te ocurre el error en IE, es entendible que también te ocurra en el menú inicio. Te mando un privado con más información.

Saludos compi