Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Señal Digital -> Señal Analógica

  1. jonnnydj
    jonnnydj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    203

    Duda Señal Digital -> Señal Analógica

    Wenas, estoy de practicas en www.comversa.net , y se me ha encomendado la "mision" de investigar varios sistemas de Emision de vigilancia.

    Una opción de ellas, es las Camaras IP, es decir son camaras digitales, y lo que tenemos que hacer, o que hacer yo, es averiguar si existe algun conversor de Señal Digital de estas camaras, a señal de entrada analogica que poseen nuestras capturadoras( 4 entradas via cable coaxial, y/o 1 RCA[la entradita esa amarilla]).

    Otra duda es el manejo de estas camaras domóticas tnbn digitales( como van y que software lo controla?)

    A mi se me ha ocurrido la opcion no se si eficiente o no, de obtener esa imagen a traves de una controladora firewire( esas que son para introducir en el Pc señal digital de las VideoCamaras digitales comunes, vamos) pero la pega es como pasar de firewire a entrada coaxial o RCA. de la capturadora en cuestion. Existe algun transformador ?

    Atentamente, esperando ser respondido: uno que quiere aprender.

    Un saludoo y gracias.

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo me imagino q para q una d esas camaras funcione necesitara estar conectada a un PC via LAN, internet... q sera el q muestre lo q capta y el q la gobierne en caso d ser movil. Si esto es asi con tener una tarjeta d video en el PC con salida analogica (el conector RCA) Ya lo tienes.
    En cuanto al software, me imagino q lo incluiran con la camara. Lo mejor q puedes hacer es preguntar a un distribuidor q seguro q resuelve todas tus dudas.
    Un saludo.

  3. jonnnydj
    jonnnydj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por pengo
    Yo me imagino q para q una d esas camaras funcione necesitara estar conectada a un PC via LAN, internet... q sera el q muestre lo q capta y el q la gobierne en caso d ser movil. Si esto es asi con tener una tarjeta d video en el PC con salida analogica (el conector RCA) Ya lo tienes.
    En cuanto al software, me imagino q lo incluiran con la camara. Lo mejor q puedes hacer es preguntar a un distribuidor q seguro q resuelve todas tus dudas.
    Un saludo.
    no haber me habre explicado mal, si unido con cable estaaaa, y la placa esat en cuestion tiene las entradas como he dicho 4 de coaxial, y 1 de RCA, y software para manejarlo viene, (vdr-S) la movida es si hay software adicional, para las domoticas, que cuesta un cojon manejarlas con el VDR, y como novedad las camaras-Ip, o las nueva snuevas camras -Ip, con wireless...´( eso si k es la crema)

    Un saludo y gracias

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por pengo
    Yo me imagino q para q una d esas camaras funcione necesitara estar conectada a un PC via LAN, internet... q sera el q muestre lo q capta y el q la gobierne en caso d ser movil. Si esto es asi con tener una tarjeta d video en el PC con salida analogica (el conector RCA) Ya lo tienes.
    Un saludo.
    Esto t lo comentaba respecto a una camara q funcione en red ya q me imagino q la señal la rebirira un PC