Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Duda Señal Digital -> Señal Analógica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda Señal Digital -> Señal Analógica
-
03/11/2004, 11:22jonnnydj
Duda Señal Digital -> Señal Analógica
Wenas, estoy de practicas en www.comversa.net , y se me ha encomendado la "mision" de investigar varios sistemas de Emision de vigilancia.
Una opción de ellas, es las Camaras IP, es decir son camaras digitales, y lo que tenemos que hacer, o que hacer yo, es averiguar si existe algun conversor de Señal Digital de estas camaras, a señal de entrada analogica que poseen nuestras capturadoras( 4 entradas via cable coaxial, y/o 1 RCA[la entradita esa amarilla]).
Otra duda es el manejo de estas camaras domóticas tnbn digitales( como van y que software lo controla?)
A mi se me ha ocurrido la opcion no se si eficiente o no, de obtener esa imagen a traves de una controladora firewire( esas que son para introducir en el Pc señal digital de las VideoCamaras digitales comunes, vamos) pero la pega es como pasar de firewire a entrada coaxial o RCA. de la capturadora en cuestion. Existe algun transformador ?
Atentamente, esperando ser respondido: uno que quiere aprender.
Un saludoo y gracias.
-
03/11/2004, 21:03
Yo me imagino q para q una d esas camaras funcione necesitara estar conectada a un PC via LAN, internet... q sera el q muestre lo q capta y el q la gobierne en caso d ser movil. Si esto es asi con tener una tarjeta d video en el PC con salida analogica (el conector RCA) Ya lo tienes.
En cuanto al software, me imagino q lo incluiran con la camara. Lo mejor q puedes hacer es preguntar a un distribuidor q seguro q resuelve todas tus dudas.
Un saludo.
-
03/11/2004, 22:06jonnnydj
Iniciado por pengo
Yo me imagino q para q una d esas camaras funcione necesitara estar conectada a un PC via LAN, internet... q sera el q muestre lo q capta y el q la gobierne en caso d ser movil. Si esto es asi con tener una tarjeta d video en el PC con salida analogica (el conector RCA) Ya lo tienes.
En cuanto al software, me imagino q lo incluiran con la camara. Lo mejor q puedes hacer es preguntar a un distribuidor q seguro q resuelve todas tus dudas.
Un saludo.)
Un saludo y gracias
-
03/11/2004, 22:14
Iniciado por pengo
Un saludo.