Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aumentar ram

1. Bruce
    Bruce está desconectado
    Usuario registrado

Aumentar ram

Tengo un AMD Athlon 3000 con una placa base Gigabyte GA-K8VT800(Pro), mi placa tiene 3 ranuras de memoria y tengo ocupadas 2 con 512 Mb Pc3200 cada una, un familiar se ha cambiado de ordenador y me ha dado un modulo de memoria igual a los que ya poseo, tenia intencion de instalarlo pero me han comentado en una tienda de informatica que eso me saturaria el chiseps y que me bajaria la memoria de ddr400 a ddr 3333con lo cual no valdria la pena. Queria saber si eso es asi. Gracias y saludos.

2. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    UHm, si las memorias son iguales y tienen la misma frecuencia.. ¿Por qué habría de bajar?

3. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun me ha parecido leer en otro hilo, eso pasa con el chispset Nforce 4

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa con ningun chipset ya que amd tiene el controlador de la memoria integrado en el micro, asi que simlemente te lo baja el micro, y siempre con el dual channel, dudo mucho que te baje la rama 333mhz si te pueden dejar alguna ram prueba ha ver

saludos

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmmm esa placa la tenia yo (Rev. 2.x), y eso pasaba con la primera revisión de la BIOS, las memorias iban a 333 MHz si:

a) Tenías 3 módulos de una sola cara
    b) Tenías un módulo de doble cara (o más), además de módulos de una sola cara.

Al actualizar la BIOS, ya funciona a 400 MHz. Lo que dice Terrez es cierto, algunos nucleos anteriores (NewCastle por ejemplo), con el Dual Channel activado y 4 módulos, las memorias se bajan a 333 MHz.

Lo del nForce 4 es algo extraño, yo con el K8T800 tenía las memorias a 400 perfectamente, pero con éste si las pongo a 400 MHz me da problemas. A ver si sacan otra revisión rápidamente, que me jode tenerlas a 366

Un saludo