Resultados 1 al 23 de 23

Tema: merece la pena pagar por una XFX GF8800GTX

1. morenosg
    morenosg está desconectado
    Usuario registrado

merece la pena pagar por una XFX GF8800GTX

buenas estoy pensando en comprar un tarjeta grafica de alta gama e pensado en XFX GF8800GTX pero es cara y encontra posicon se puede hacer por el mismo dinero un SLI con dos XFX GF7950GT que merece mas la pena y que fuente de alimentacion podria mover esto yo tengo una thermaltake de 500w

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la grafica ta bien pero amos yo no pago 700€ por eso.... aparte de q necesitaras un pc muy bueno para sacarle todo su jugo.

PD: espera a q saken mas modelos de dirext 10 q tendra precios algo mas razonables. Ademas ATi tp a sacado su gama.

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi modesta opinión, rotundamente no, no merece la pena, y los motivos son:

- Es una gráfica para DirectX10, de hecho hay juegos D9 con problemas de compatibilidad, y para jugar con DirectX10 hace falta Vista y juegos que lo usen. ¿Juegos que lo usen? Todavía ninguno, y lo que queda para que haya suficientes. ¿Vista? Aún es ponto para usar ese SO, está lleno de mierda, de incertidumbres, software no compatible, etc.
    - Se vende a precio de tope de gama, cuando no lo es.
    - Aún no sabemos los requisitos que tendrán los juegos DirectX10
    - ATI no ha sacado aún su respuesta, y no sé vosotros, pero si yo me gasto 600€ en una gráfica para que un mes después saque ATI otra mejor 100€ más barata y me tiro de los pelos. El precio que se paga por no saber o no querer esperar.

Ahora bien que eres un flipao de la informática y te puedes permitir no una sino dos en SLI, pues toda tuya, pero desde el punto de vista "racional" es una pésima compra salvo eso, que seas un flipao con pasta.

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    En mi modesta opinión, rotundamente no, no merece la pena, y los motivos son:

-Es una gráfica para DirectX10, de hecho hay juegos D9 con problemas de compatibilidad, y para jugar con DirectX10 hace falta Vista y juegos que lo usen. ¿Juegos que lo usen? Todavía ninguno, y lo que queda para que haya suficientes. ¿Vista? Aún es ponto para usar ese SO, está lleno de mierda, de incertidumbres, software no compatible, etc.
    -Se vende a precio de tope de gama, cuando no lo es.

Ahora bien que eres un flipao de la informática y te puedes permitir no una sino dos en SLI, pues toda tuya, pero desde el punto de vista "racional" es una pésima compra salvo eso, que seas un flipao con pasta.
    Bueno, yo opino tambien que no merece la pena, esperaria a que ati ponga sus cartas sobre la mesa y bajen precios, aun queda mucho por salir, es mejor tener paciencia, de todas formas los comentarios de "flipaos", supongo que habra entusiastas a los que no les sienten muy bien, no todo el que tenga una serie 8xxx de nvidia tiene que ser un "flipao".

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Opino lo mismo, realmente no merece la pena, por que con menos dinero puedes conseguir un rendimiento aceptable. Otra cosa es que quieras lo último, y eso se paga, claro. Para los que no podemos permitirnoslo, lo mejor es esperar una temporada y después comprar a precios más razonables. Por otra parte, el lanzamiento en Marzo (23 creo, en Amsterdam) de la serie x2000 de ATi hará que nVidia baje los precios para "ahogar" su salida. Por otra parte, creo que en breve salen las 8600... Cuantas más tarjetas DX10 haya en el mercado, más bajaran los precios: si ahora querías DX10, tenias que comprar una 8800; después, al haber donde elegir, tendrán que ofrecer precios más competitivos para mantener las ventas.

Un saludo

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Sí bueno, flipao me refiero a entusiasta, sin ánimo de ofender a nadie. De hecho yo mismo me considero un flipao

7. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que una gráfica DX10 ahora? comprar una Xbox ahora para jugar creo que es razonable pero comprar una 8800 creo que es tirar la pasta, pero bueno, yo tb he hecho locuras que al final me he arrepentido.
    salu2

8. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo opino que si tienes y puedes gastarte la pasta adelante, que ahí tienes tarjetorro para rato... en el futuro pues ya veremos no?? todo se andará y si al final te aarepientes de la compra pues la vendes y punto. Si lo que te hace feliz es esa tarjeta, repito, a saco a por ella que si no después siempre te quedará esa cosilla dentro, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

9. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJ-Livi
    Pues yo opino que si tienes y puedes gastarte la pasta adelante, que ahí tienes tarjetorro para rato... en el futuro pues ya veremos no?? todo se andará y si al final te aarepientes de la compra pues la vendes y punto. Si lo que te hace feliz es esa tarjeta, repito, a saco a por ella que si no después siempre te quedará esa cosilla dentro, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
    esta es la respuesta que todos nos gusta oir!!! XDD

10. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que sí hombre, hazme caso, que estas cosas son las que dan salsa a la vida y si puede disfrutar de la suerte de tener esa tarjeta ¿porqué quitarle la ilisión?
    Yo soy de los que me he arrepentido más veces por no atreverme hacer cosas que por hacerlas, de verdad.

Salu2

11. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no merece la pena... Lo único que me parece rentable es comprar la 8800GTS y hacerle algo de OC (que se deja bastante)... nunca llegarás al rendimiento de la GTX, pero te quedarás cerca y te ahorras 100 y pico €.

Salu2.

12. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero todos seguimos pensando en lo mismo??? dx10???? pero seamos un poco realistras compañeros,todos sabemos que pasarà mas de un año para que podamos ver algo que funcione con dx10, no es cierto??? no hay juegos, el sistema operativo que lo soporta pues va de puto cul..... y demas quebraderos de cabeza, que no son ni seran pocos. Seamos conscientes que es hablar casi en vano, y pensemos mas en el pressente, y os digo esto porque me gusta y me considero un entusiasta o un "flipao", y tras adrles muchas vueltas al mismo tema de que grafica me compro, al final me e decidido por la ati x1950xtx ddr4; y os puedo garantizar que va de cojones, y funciona con todos los juegos y sistemas operativos, cosa que no en una 8xxxx........... y demas...... Otra cosa es que en el futuro lejano o no, decida cambiar de tarjeta a dx10, pero por ahora, y repito por ahora, es un verdadero gasto inutil, desde mi punto de vista, y mas cuando he conseguido la targeta por debajo de los 350 euretes....... No os parece que es pensar un poquito mas en la realidad y en el presente??? el futuro ta por venir, ya se verà cuando este llegue....... Saludos señores.

13. morenosg
    Usuario registrado
    em mi duda era por dx 10 pasta no me sobra pero para un vicio que tengo . en mi pc me falta la grafica y habia escuchado maravilla sobre la 8xxx pero el precio me frenaba por eso os doy las gracias por los con sejos tan utiles.

14. morenosg
    Usuario registrado
    ha pero lo de que sea nvidia es por mi placa que solo aguanta SLI asus A8N32-SLI DEKUXE

15. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿A que resolucion vas a jugar?????
    Yo pienso que NO.
    Nos estan engañando y nos dejamos engañar
    Ultimamente estan saliendo muchas mas gráficas, que buenos juegos para jugar y aprovechar las megagráficas.
    Curioso.

16. morenosg
    Usuario registrado
    a 1280 x 1024 pero con la x 700 que tengo no me lo mueve y en 1024 x 768 si pero un poco lento me gustan los juegos como Quake nfs...

17. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    La diferencia de precio de la 8800GTX a la 8800GTS no justifica la diferencia de rendimiento. Es más rentable la 8800GTS. Además, en breve saldrá la 8800GTS también, pero con 320Mb de memoria por unos 300€, con lo que también sale mejor de precio. Si no, espera por una 8600 GT (200€) o una AMD(ATI) X2800 GTO de precio parecido, es de suponer.

Lo de que no vale la pena Directx10... es cierto que no hay juegos, pero ya que se va a comprar una gráfica, que la pille de las nuevas así ya es compatible con lo que vaya a ir saliendo.

Un saludo especial, ¡¡que este es mi mensaje 100!!

18. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo de las 8800GTS de 320MB es un rumor sin confirmar... Las x2800 no se sabe cuando saldrán (si lo hacen, yo no he leido nada). En principio el 23 de Marzo salen los 4 modelos tope de gama...

Un saludo

19. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    deberiamos pensar mas en el software y menos en el hadware, por que la verdad que el hadware se ido por la nubes en cuanto a avances tecnologicos como hemos visto hasta ahora, pero que pasa con el software???? quien nos darà soporte para esos tarjetones de miedo???? que s.o.??? os lo digo porque en plena epoca de a ver quien pone mas nucleos, o pone mas micros, seguimos sin tener, por ejemplo, un sistema operativo en 64bits y que por su puesto sea estable y funcione como tiene que hacerlo, para poder aprovechar esas tecnologias a 64 bits de los procesadores, a que no lo hay verdad??? y que pasa con los drivers a 64?? vaya lata ehh??? lo digo por experiencia propia, y los juegos???? para cuando juegos con soporte para 64bits?? cuando??? seria la monda no creeis???? pero sin embargo en vez de analizar todo esto, nos estamos subiendo por las nubes con tanto hadware de ultima generacion señores, que nos estan vendiendo la moto y encima sin ruedas!!!!!! imaginaros por un momento un s.o. a 64 que realmente funcione bien........... para que tanta grafica entonces??? no lo creeis??
    un placer postear sobre este tema. :wink:

20. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    por no hablar de la optimizacion en los juegos con respecto a las consolas. En los Pc es muy jodido optimizar para tantas variantes y combinaciones posibles de hardware y tanmbien de software por supuesto (q si version de no se cuanto q si modelo de noseq....) total un caos. Yo lo tengo mas q comprobado

21. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    deberiamos pensar mas en el software y menos en el hadware, por que la verdad que el hadware se ido por la nubes en cuanto a avances tecnologicos como hemos visto hasta ahora, pero que pasa con el software???? quien nos darà soporte para esos tarjetones de miedo???? que s.o.??? os lo digo porque en plena epoca de a ver quien pone mas nucleos, o pone mas micros, seguimos sin tener, por ejemplo, un sistema operativo en 64bits y que por su puesto sea estable y funcione como tiene que hacerlo, para poder aprovechar esas tecnologias a 64 bits de los procesadores, a que no lo hay verdad??? y que pasa con los drivers a 64?? vaya lata ehh??? lo digo por experiencia propia, y los juegos???? para cuando juegos con soporte para 64bits?? cuando??? seria la monda no creeis???? pero sin embargo en vez de analizar todo esto, nos estamos subiendo por las nubes con tanto hadware de ultima generacion señores, que nos estan vendiendo la moto y encima sin ruedas!!!!!! imaginaros por un momento un s.o. a 64 que realmente funcione bien........... para que tanta grafica entonces??? no lo creeis??
    un placer postear sobre este tema. :wink:
    Hay versiones de linux de 64 bits que funcionan bien, ¿no?

22. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Sí, pero para qué quieres 64 bits en Linux, si las tareas que puedes hacer en ese SO se hacen con un Pentium 3 sobradamente...

23. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    txantxi por su puesto que hay versiones linux 64bits que funcionan bien, he usado varias veces una ve4rsion ubuntu 64bits, y va genial, mui bien, pero seguimos teniendo los mismos problemas: y los juegos?? para cuando para linux?? y no hablemos se ya te digo con soporte para linux en 64bits..........
    pensemos y avancemos un poco mas en el software, lo agradeceremos todos....... :wink: