Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda sobre cual instalar MS Office y Open Office
-
08/02/2007, 18:45
Duda sobre cual instalar MS Office y Open Office
Voy a formatear e reinstalar el S.O y tenia esa duda sobre cual poner si el Open Office o el Microsoft Office.
Gracias y un salu2
-
08/02/2007, 20:09oscarferrol
OpenOffice es gratuito pero el principal problema que tiene es que es un software lentísimo, da igual qué equipo tengas. Además no es 100% compatible con todos los formatos de Office.
Por eso es gratis.
Yo uso OpenOffice porque es gratis y lo tengo en la tienda y paso de pagar, pero MS Office es muchísimo mejor para todo.
-
08/02/2007, 21:23Pex2
Yo "pago" mi licencia de word. Use una vez el open office, y para sacarte de unos problemillas va bastante bien, pero como dicen... no es 100% compatible, pues el mas usado con diferencia es el formato de word
Saludos
-
08/02/2007, 21:45Ednaiul
Saludos:
Yo ahora tengo en este PC el OpenOffice, y la verdad no me tarda nada en cargar, es casi instantáneo. En cuanto a comparación entre MSOffice y OpenOffice, bueno, algunas cosas de MSOffice muy específicas (como por ejemplo componentes activos y demás) pueden no funcionar bien en OpenOffice, o similares, pero yo por ahora lo uso y no he tenido problemas entre un formato u otro. Eso sí, el de Linux creo que está algo más completo que el de windows, al menos reconocía un índice activo.
En cuanto al ISO, debería de ser PDF, y no .doc. Por cierto, Open permite convertir tus documentos a PDF, Microsoft Office no permite esta funcionalidad (lástima, es algo muy muy útil para trabajos o similares).
-
08/02/2007, 21:56Pex2
Sin embargo... existe un plug-in si no recuerdo mal que permitia esta funcionalidad en word
Saludos
-
08/02/2007, 22:44Fuck_Me
A no ser que transportes tus documentos a pcs con MSOffice; el open office va muy bien. Solamente tienes que configurarlo bien. Puedes combinarlos y guardar los formatos para que sean compatibles. El office 2007 hay que reconocer que va muy bien y es muy bonito a la vista.
S4LU2.