Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre cual instalar MS Office y Open Office

1. Invitado

Duda sobre cual instalar MS Office y Open Office

Voy a formatear e reinstalar el S.O y tenia esa duda sobre cual poner si el Open Office o el Microsoft Office.

Gracias y un salu2

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    OpenOffice es gratuito pero el principal problema que tiene es que es un software lentísimo, da igual qué equipo tengas. Además no es 100% compatible con todos los formatos de Office.

Por eso es gratis.

Yo uso OpenOffice porque es gratis y lo tengo en la tienda y paso de pagar, pero MS Office es muchísimo mejor para todo.

3. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo "pago" mi licencia de word. Use una vez el open office, y para sacarte de unos problemillas va bastante bien, pero como dicen... no es 100% compatible, pues el mas usado con diferencia es el formato de word

Saludos

4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:

Yo ahora tengo en este PC el OpenOffice, y la verdad no me tarda nada en cargar , es casi instantáneo. En cuanto a comparación entre MSOffice y OpenOffice, bueno, algunas cosas de MSOffice muy específicas (como por ejemplo componentes activos y demás) pueden no funcionar bien en OpenOffice, o similares, pero yo por ahora lo uso y no he tenido problemas entre un formato u otro. Eso sí, el de Linux creo que está algo más completo que el de windows, al menos reconocía un índice activo.

En cuanto al ISO, debería de ser PDF, y no .doc. Por cierto, Open permite convertir tus documentos a PDF, Microsoft Office no permite esta funcionalidad (lástima, es algo muy muy útil para trabajos o similares).

5. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin embargo... existe un plug-in si no recuerdo mal que permitia esta funcionalidad en word

Saludos

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A no ser que transportes tus documentos a pcs con MSOffice; el open office va muy bien. Solamente tienes que configurarlo bien. Puedes combinarlos y guardar los formatos para que sean compatibles. El office 2007 hay que reconocer que va muy bien y es muy bonito a la vista.

S4LU2.