Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PIII con Win XP Vs fx5200

1. Invitado

PIII con Win XP Vs fx5200

Al intentar instalar en mi antiguo pc PIII a 720 Mhz una Geforce FX5200 me sale error de codigo 12... no hay recursos libre suficientes.

He probado sin ninguna tarjeta mas instalada y no hay manera...

Alguien sabe como solucionarlo? En otro PIII con una fuente de alimentacion mas pequeña que la mia (450w) funciona perfecta

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver cuando te da ese error?..

para instalar esa tarjeta necesitarias los driver nuevos , ademas de direct 9.0 ..... tner los driver del chipset actualizados.. entre otras cosas..

cuando te da ese error Cod 12? eso es debido a la asignacion de IRQ al dispositivo..

3. Invitado
    ese error me aparece una vez iniciado windows, y me aparece el escritorio con una resolcuion pesima (8 bits) de color.

Al abrir el administrador de dispositivos, esta la Nvidia Fx5200 con el simbolo de atencion amarillo :!: y al mirar las propiedades me aparece ese mensaje...

Los drivers de la tarjeta que utilizo son los nforce me parece que se llaman. Y los de la placa base (abit be6-II), perdon, del 440bx me los he bajado de la pagina de abit y me dice que mi windows xo no los necesita....

4. Invitado
    Problema arreglado al actualizar la Bios de la placa base!! Gracias de todas formas por la ayuda

5. Invitado

respuesta

el problema no es por la fuente de poder, con 450w esta rebien, el problema seguramente es de la placa que no te aguanta esa tarjeta de video, lee el manual de tu plaza y ve las opciones de video