Resultados 1 al 6 de 6

Tema: XP Home Edition y ACPI

1. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

XP Home Edition y ACPI

Bueno ante todo saludos,Recientemente he comprado una placa base Asus A8N32-sli deluxe,y micro AMD 4400 x2 con disco duro SATA2 WD. 250 GB y al instalar el XP Home Edition SP2 cuando hace la 1ª carga de archivos y al reiniciar me sale una pantalla azul con un mensaje de error que me viene a decir que mi placa no es compatible con ACPI y que windows ha apagado el pc para que no se dañe.Tengo actualizada la ultima bios que es la 1303.Lo he intentado todo pero sigo sin poder instalar el Windows.A ver si alguien me hecha una manita.Gracias anticipadas y Salu2

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo eso lo he visto en placas defectuosas, un par de veces, la verdad es que no es algo habitual

3. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

acpi

Es que yo he visto algo en foros pero son en ingles o frances y no me entero de nada ,pero esto le pasa a mucha gente .

4. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

acpi

Nadie sabe nada de este tema?

5. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La primera vez que encendiste el pc, ¿Te dejaba entrar a windows? o ni siquiera cargaba? Es que a mí me pasó algo parecido, pero la primera vez de todas (después de formatear) si que me entraba a windows, y desde ahí, y en administrador de dispositivos (botón derecho en Mi Pc) actualizaba unos cuantos dispositivos que aparecían con la interrogación de no tener el controlador adecuado.

Si no es tu caso, siento no poder ayudarte. Acude al proveedor o, mejor aún, a la tienda donde compraste el equipo.

Un saludo

6. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

acpi

Venga gracias