Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tacens Gelus ¿en mi placa base?

1. Invitado

Tacens Gelus ¿en mi placa base?

Hola, me voy a decidir a comprar el TACENS GELUS que calidad-precio es uno de los mejores. El caso es k el ventilador que trae es de 12 cm y no se si me cabrá en mi placa base. Sobre todo por un pequeño ventilador que está para refrigerar la placa y que se situa muy proximo al procesador. Mi placa base es una Gigabyte GA-8N-SLI Royal y mi procesador un PENTIUM 4 D a 3,00 ghz. Espero que me podaís ayudar y darme vuestra experiencia con este cooler.

PD: Os pongo una imagen de mi placa y señalo el problema en cuestión.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si que te va a entrar porq el tacens tiene la base justo lo q ocupa el micro y luego suben los heat pipes a una altura considerable tanto que te da para meter un poco la mano entre micro y ventilador.

Saludos

Edito y pongo una foto para que lo veas y perdon por la calidad pero la camara andaba baja de bateria y no me ha dejado poner el flash.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    donpi: seria estupendo que nos hicieses una mini-review de tu disipador.

S4LU2.

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buaf hace mucho que no lo tengo instaldo y que lo cambie por el noctua. Ya casi no me acuerdo de las temeperaturas pero de una cosa me acuerdo que no tenia suficiente rendimiento para OC en un pentium D y que silencioso era un rato largo.