Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Subida de tensión Portatil
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Subida de tensión Portatil
-
08/02/2007, 15:46thenosic
Subida de tensión Portatil
Hola a todos.
Tengo un portatil Cybercom que ha dejado de vivir tras una subida de tensión, o al menos eso creo. Al arrancar creo que todos los componentes tienen corriente (de hecho funciona el ventilador, hay corriente en la Bios, funciona el disco duro... etc) pero ahí se queda, se queda la pantalla en negro y no hace absolutamente nada, ni arranca windows si kiera ni nada.
La Bios lanza una serie de pitidos al arrancar, son pitidos cortos con una combinacion de 1-3-3-1 pitidos seguidos.
Tengo una Bios phoenix.
Alguien sabe que error me quiere decir esos pitidos?? y por supuesto, como se soluciona el problema?? que componente es el que falla??
Gracias.
-
08/02/2007, 16:08konzo
Es un problema con la memoria, que puede ser causado porque la memoria se ha estropeado o lo ha hecho la placa:
http://www.pcguide.com/ts/x/sys/beep/ph ... C02-c.html
http://bioscentral.com/beepcodes/phoenixbeep.htm
Para averiguarlo la unica forma es probar la memoria en otro ordenador, o probar una memoria buena en este. Segun la antigüedad del portatil se pueden conseguir memorias muy baratas para hacer la prueba, aunque vete haciendo a la idea de que la placa se haya estropeado. En ese caso tendrias bastante complicado conseguir una de recambio, ya que no es una marca muy extendida.
Salu2
-
08/02/2007, 17:23thenosic
Ok eso haré, muchas gracias Konzo