Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito opiniones: Altavoces 5.1 o 2.1

1. Invitado

Necesito opiniones: Altavoces 5.1 o 2.1

Hola,

He comprado hace poco un ordenador con una placa base ASUS que tienes una tarjeta de sonido incorporada que admite altavoces hasta 7.1. Quiero comprar unos altavoces majos, sin ser demasiado caros.

La pregunta es la siguiente: no se si compralos 5.1 o 2.1. He oido que no vale la pena comprar unos 5.1 si no los vas a colocar rodeando la silla del ordenador (asi se colocan no? por aquello del sonido envolvente...), y que para eso vale mas la pena unos 2.1. Es asi? Opiniones por favor. Por cuestiones de espacio y de no querer tener cables de por medio, no los colocaria rodeando a la silla, sino mirando de frente a ella.

Ya de paso, alguna recomendacion? Cuanto vale la pena gastarse? Con 70-90 euros tienes unos altavoces aceptables?

Gracias por la ayuda y un saludo.

2. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    hola! pues mira yo te recomiendo los 5.1 ya q el sonido envolvente va muy bien para jugar a juegos como por ejemplo el Counter-Strike ya que oyes por donde caminan y todo ese rollo, en canbio los 2.1 namas tienes la ventaja de ahorrar cables y comprar unos mejores por el mismo precio q los de 5.1, en tu caso tendrias q pasar los cables asin q tu decides si queres unos cables de mas para jugar mejor, si los queres solo para musica mejor los 2.1 . Bueno pues te dejo unos altavoces 5.1 a un precio acceptable y entra en tu presupuesto( estos los tengo yo y me van muy bien ).

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3658

SALU2

3. Invitado
    Hola,

Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

Pues lo quiero para las dos cosas, jugar y escuchar musica. Tengo una casa pequeña y el ordenador esta en el salon, y es a la vez mi equipo de musica.

Si comprara unos 5.1 colocaria los 5 altavoces repartidos por la mesa del ordenador y el subwoofer en el suelo. Podria moverlos puntualmente para jugar, pero por ejemplo para escuchar musica los dejaria asi. Y quiero que se escuche bien la musica.

Entonces, que me vale mas la pena? Quiero decir, si no colocas los 5.1 como deben, pierdes calidad de sonido con la musica por ejemplo? Por el mismo precio, que suena mejor los 2.1 o los 5.1`?

Gracias y un saludo.

4. Invitado
    Hombre, vale que para juegos eso del sonido envolvente está muy bien, pero para música no estaría yo tan seguro, piensa que si los equipos de nivel audiófilo son estereofónicos, será por algo.

Aunque viendo que no quieres gastarte casi nada, no sabría que decirte...De todas formas siempre lo dije, en altavoces de PC, mejor unos 2.1 corrientes (Z2300) que unos 5.1 malos (Los que pone ahí el amigo).

Un saludo!