Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda RAM

1. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado

Duda RAM

Hola, tengo una placa base Asus P5W Dh Deluxe, tiene 4 slots de RAM: 4 DDR2 (800/667/533 MHz) Dual Channel. en la actualidad tengo 2 Modulos DDR2 533Mhz 512 Megas (en total 1024 Megas), mi duda es, la quiero ampliar y me voy a comprar "G.SKill F2-6400CL5D-2GBNQ 2x1024 Mb - PC6400" a 800Mhz. Mis dudas son:

¿Esta RAM es de buena calidad?
    ¿Puedo poner los 4 modulos a la vez, 2 Gb en Dual chanel y 2 de 512?
    ¿Puedo poner 2 Dual Chanel?
    la G Skill funciona a 800Mhz y la generica de 512 a 533Mhz, si pongo las 4 ¿a que velocidad ira? ¿a la mas lenta?
    En caso de que funcionen a 533, que es mejor 2GB a 800Mhz o 3GB a 533Mhz, teniendo en cuenta que trabajo con maquinas virtuales y lo que mas chupa es RAM...
    Gracias Adelantadas
    Un Saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Resumiendo, puedes poner todo en DC e irá a la menor de las velocidades y con las latencias más relajadas.

¿Como irá mejor?, pues para mi, y salvo que tengas el Vista y utilices mucho programas de codificación (q chupan un huevo de memoria), dejaría solo las GSkill y las otras, a la chatarrería -tb llamado foro de venta.

3. PepoCivs
    Usuario registrado
    Mejor las vendo y me pillo un unico modulo de 512 a 800Mhz ¿Es posible que pueda tener las GSkill en Dual Channel y un modulo suelto de 800Mhz? es recomendable? gracias de nuevo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. La placa solo admite o poner memos en DC o sin DC. No se puede X memos en DC y X sin DC

5. PepoCivs
    Usuario registrado
    estoy un poco pez en esto, ahora mismo me compraré las GSkill 2x1024, en caso de que me compre otro modulo de 512... Puedo poner las 3 en DC?
    Un Saludo
    PD: Alomejor digo una barbaridad, pero en esto estoy pez

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. Para DC necesitas un número par de memos y que sean iguales (o muy similares) dos a dos

7. PepoCivs
    Usuario registrado
    Gracias, ya lo tengo todo claro,
    Un Saludo