Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sintonizadora TV

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Sintonizadora TV

Hola. Estaba pensando en comprarme una tarjeta capturadora.. pero mi pereza por abrir el PC y trastear dentro me hizo descubrir una alternativa más comoda: http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... p11503.htm

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ese dispositivo (o uno parecido), y si realmente la recepción mediante la pequeña antena incluida es decente (es para enchufarlo en el PC de mi cuarto). ¿Merece más la pena comprar una tarjeta sintonizadora?

Gracias y un saludo

2. Invitado

Justo la misma que yo pensaba

Hola, ese mismo modelo es el que me planteo pillar yo, y si es posible sin tener que plantar un cable coaxial de 3 metros con posible pérdida, tambien para habitacion. Estoy en la misma duda que tú, es un misterio para mi si la antenita tan pequeña recibirá calidad, en teoria por el precio debería dar calidad. Necesitamos a alguien que la tenga y nos de pistas

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Re: Justo la misma que yo pensaba

Cita Iniciado por Javito
    Hola, ese mismo modelo es el que me planteo pillar yo, y si es posible sin tener que plantar un cable coaxial de 3 metros con posible pérdida, tambien para habitacion. Estoy en la misma duda que tú, es un misterio para mi si la antenita tan pequeña recibirá calidad, en teoria por el precio debería dar calidad. Necesitamos a alguien que la tenga y nos de pistas
    Parece ser que la antenita recibe bastante calidad, a no ser que haya muchos muros hasta el exterior, o edificios altos alrededor (sobretodo en el caso para recibir señal de TDT). A ver si alguien que la haya probado nos cuenta que tal