Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo grabar dvd

1. komandante
    komandante está desconectado
    Usuario registrado

No puedo grabar dvd

Hola me gustaria que alguien me ayudara,en mi reproductor windows veo peliculas mpeg y avi pro no puedo grabar para verlas en el salon,me pone "ningun archivo compatible encontrado"como puedo solucionarlo o recomendarme un programa para grabar dvd ,muchas gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    dependiendo del formato origen de la pelicula y del programa de grabación, necesitarás recodificar la película para que te lo permita hacer.

PD. Pasa por las normas, pq segun lo que busques, puede que no se permita hablar en este foro

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    PD. Pasa por las normas, pq segun lo que busques, puede que no se permita hablar en este foro
    Mientras no salga a relucir ningún título con derechos de autor que prohiban su distribución sin autorización, no hay ningún problema (de hecho, tal y como está planteado el mensaje es del todo correcto ya que está sujeto a múltiples interpretaciones).

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, ya. Por eso advierto antes de que marche por malos aminos

6. komandante
    Usuario registrado

aclaracion

De verdad perdon si he infringido las normas ,pero no entiendo cuales ,como vereis soy un desastre informatico pero no entiendo lo de las mayusculas,y las referencias siguientes de verdad ,ante todo lo k menos kiero es no cumplirlas pero es k no entiendo pk un saludo y a parte de eso no me solucionais el problema....

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza el nero, da muy buenos resultados.

Saludos

8. komandante
    Usuario registrado

nero

Ya tengo el nero y me iba muy bien pero ahora no,todo empezo desde k me instale el nero 7,consegui borrarlo con muchas dificultades e instalarme de nuevo una version anterior pero cuando añado la pelicula me pone archivo no compatible ,aunque sean en avi o mpeg,y verlas en el ordenador puedo.
    Intente en dvd de datos pero mi dvd no lo lee ,
    Gracias por intentar ayudarme un saludo a todos