Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo cambiar el password

1. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado

No puedo cambiar el password

No puedo cambiar mi password, me da un error en http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Your_Account que dice que no puede encontrar la funcion nav().

exactamente el error es este:
    Código:
    Fatal error: Call to undefined function: nav() in /home/hard-h2o/public_html/modules/Your_Account/index.php on line 72
    Si existe alguna otra manera de editarla por favor diganlo.

Saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustaria que me comentaras que ruta o procedimiento sigues para cambiar la contraseña.
    Te explico como hacerlo y no veo ningun tipo de error, el procedimiento a seguir es una vez Loggeado en la web, clicas en la parte superior derecha donde pone:
    Perfil elliotmoso
    te llevara a tu perfil de usuario, ahi puedes hacer los cambios que consideres convenientes y no genera ningun tipo de error, ahora te agradeceria que me indicaras la ruta donde te da el error, ees decir todos los clicks que haces hasta llegar ahi
    Un saludo y gracias por el aviso

3. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, ya lo he cambiado, pues como estoy acostumbrado a hacer servir php-nuke, nuke-et... ya siempre lo escrivo, la direccion.
    Gracias por decirme-lo.
    Lo que me gusta mas el perfil de user que da el nuke-et o php-nuke, esta todo mucho mas ordenado.

Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada hombre jejeje al tener una programacion propia y haber retocado todo el Php algunos modulos no son exactamente iguales como en un php-Nuke recien instalado por eso mismo te tiraba ese error al intentar el acceso a tu perfil mediante la direccion
    Un saludo!