Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- No puedo cambiar el password
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No puedo cambiar el password
-
07/02/2007, 23:23elliotmoso
No puedo cambiar el password
No puedo cambiar mi password, me da un error en http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Your_Account que dice que no puede encontrar la funcion nav().
exactamente el error es este:
Código:Fatal error: Call to undefined function: nav() in /home/hard-h2o/public_html/modules/Your_Account/index.php on line 72
Saludos
-
11/02/2007, 01:11worsito
Me gustaria que me comentaras que ruta o procedimiento sigues para cambiar la contraseña.
Te explico como hacerlo y no veo ningun tipo de error, el procedimiento a seguir es una vez Loggeado en la web, clicas en la parte superior derecha donde pone:
Perfil elliotmoso
te llevara a tu perfil de usuario, ahi puedes hacer los cambios que consideres convenientes y no genera ningun tipo de error, ahora te agradeceria que me indicaras la ruta donde te da el error, ees decir todos los clicks que haces hasta llegar ahi
Un saludo y gracias por el aviso
-
11/02/2007, 15:14elliotmoso
gracias, ya lo he cambiado, pues como estoy acostumbrado a hacer servir php-nuke, nuke-et... ya siempre lo escrivo, la direccion.
Gracias por decirme-lo.
Lo que me gusta mas el perfil de user que da el nuke-et o php-nuke, esta todo mucho mas ordenado.
Salu2
-
11/02/2007, 23:35worsito
de nada hombre
jejeje al tener una programacion propia y haber retocado todo el Php algunos modulos no son exactamente iguales como en un php-Nuke recien instalado por eso mismo te tiraba ese error al intentar el acceso a tu perfil mediante la direccion
Un saludo!