Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- gigabyte 3d rocket cooler
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: gigabyte 3d rocket cooler
-
03/11/2004, 01:59Usuario registrado CVkrusty
gigabyte 3d rocket cooler
Alguien podria decirme si este bicho es silencioso, he visto que va de los 23 a los 26 db, pero hace poco que he empezado y no lo tengo muy claro ya que he vsisto qeu hay otros con 19db aunque con velocidad de rotacion menor.
¿Podeis recomendarme alguna alternativa mejor?
Gracias
-
03/11/2004, 03:26Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Respecto al ruido, no son precisamente los más silenciosos, pero van bien.
Como ya nos vamos conociendo y se que tienes AMD, aunque no lo hayas dicho, :wink: y como soy miembro fundador de una asociación veterana...(ver firma...) te recomiendo el Thermaltake Combo Pipe 101, y como se que tambien quieres overcloquear, ponele un ventilador de 9cm (Silent Cat, SilentX, Pasts, Ufo) que tenga un buen caudal y muy silenciosos. Esta combinación tiene la ventaja de que cuando se jode el ventilador solo cambias el ventilador, y no tienes que tirar todo el disipa...
Tambien tienes otras opciones en los disipadores ( HT-101JR, Zalman 7000b-Cu, SI-97,), pero teniendo en cuenta los micros que tienes, y pensando en las futuras mejoras, yo buscaba uno de cobre (o aluminio de calidad), con heat pipes, y multiplataforma...
Mucho love...
-
03/11/2004, 10:41Usuario registrado CVkrusty
Iniciado por Maximus_Detritus
Respecto al ruido, no son precisamente los más silenciosos, pero van bien.
Como ya nos vamos conociendo y se que tienes AMD, aunque no lo hayas dicho, :wink: y como soy miembro fundador de una asociación veterana...(ver firma...) te recomiendo el Thermaltake Combo Pipe 101, y como se que tambien quieres overcloquear, ponele un ventilador de 9cm (Silent Cat, SilentX, Pasts, Ufo) que tenga un buen caudal y muy silenciosos. Esta combinación tiene la ventaja de que cuando se jode el ventilador solo cambias el ventilador, y no tienes que tirar todo el disipa...
Tambien tienes otras opciones en los disipadores ( HT-101JR, Zalman 7000b-Cu, SI-97,), pero teniendo en cuenta los micros que tienes, y pensando en las futuras mejoras, yo buscaba uno de cobre (o aluminio de calidad), con heat pipes, y multiplataforma...
Mucho love...
Alucinado me has dejado, pero gracias por todo, como ya sabes tengo una amd, ahora tengo un duron 700 pero voy a canviarlo manteniendo la placa como ya sabes, seguramente intentare meterle un xp 2600 aunque mi placa solo pille hasta los 2100 y sino funciona inentare bajarle el fsb y si aun asi no chuta nose, ya vere lo que hago je je.
Y a lo de oc tienes razon, algo quiero forzarlo aunque no mucho pq estoy esperano a canviar la placa y comprar una abit, pero de momento no hay mucha pasta, asi que a actualizar el micro y comprar algo de memoria.
Por cierto ¿sabes donde puedo encontrar SilentX por barcelona?
gracias por todo.
-
03/11/2004, 16:10Usuario registrado CVMaximus_Detritus
No se en que sección del lo vi pero habia un post preguntando lo mismo hace muy pocos dias... Buscalo a ver,,, sinceramente no tengo ni idea, salvo que lo pidas por correo...
Iniciado por krusty
Por cierto ¿sabes donde puedo encontrar SilentX por barcelona?
Mucho love...
-
03/11/2004, 21:29Usuario registrado CVkrusty
gracias Maximus_Detritus pero ya lo habia leido y no hay nada, pero bueno buscare y sino a una mala por inet.
-
03/11/2004, 21:40Usuario registrado CVpardy
tt pipe 101 + silent cat !!!!
suerte!!
-
03/11/2004, 23:18Usuario registrado CVisaac
Pues ese mismo disipador se lo puse a un amigo, a bajas revoluciones no hace ruido pero cuando le das caña parece un jet jejejejje, como te dicen por ahy yo tb te recomiendo pipe 101 con un silent cat un saludo
-
04/11/2004, 00:58Usuario registrado CVkrusty
pos bueno parece que ta decidido le meteremos un pipe 101 + silent cat.
Gracias a todos por la ayuda
-
04/11/2004, 01:12Usuario registrado CVMaximus_Detritus
OTRO PAL CLUB