Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error de Pantalla azul en Windows, por favor alguien que...

  1. Invitado

    Error de Pantalla azul en Windows, por favor alguien que...

    Hola, por favor alguien ayudeme:
    el problema es que me salio un error de pantalla azul en Windows, la cosa es que no puedo anotar el numero de error, (ese que sale creo que en "STOP xxx7688xxx" y todo el resto de ese número de Error), porque sale todo muy rápido y no se detiene y otra vez reinicia mi pc.
    Hay un problema de estos de pantalla azul que se puede arreglar con el CD de instalación de WinXP, con el comando "Chkdsk /p o r"; pero he hecho esto, y me parece que no es el mismo problema, por que sigo con ese Error.
    Por favor, si alguien sabe como arreglar este problema, por favor ayudeme. Se lo agradezco de antemano,
    Gracias

  2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Podrias intentar sacar una screenshot con el boton ImpPnt para saber de que error se trata, sino es muy dificil arreglarlo :wink:

    Egna salu2 y suerte

  3. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195
    Ante un problema así, y por soltar una buena obviedad, te recomiendo un buen formateo, aunque sea dejando intacto los archivos.

    Saludos

  4. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    El botón Impr Pant no sirve en este caso, al reiniciarse automáticamente la PC ese botón no tiene función. Lo que puedes hacer es reinstalar el sistema con el CD de win, no perderás ningún dato. Si con eso no se soluciona, Formato al disco. También puede ser problema de hardware, revisa que las memos estén bien colocadas en los zócalos, y todos los componentes bien puestos en su sitio.