Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- completamente noob en el modding
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: completamente noob en el modding
-
07/02/2007, 17:56XresaX
completamente noob en el modding
Me estoy metiendo aora en el mundillo este del modding y la verdad es q me gusta bastante! =D lo q pasa es q no tengo conocimientos... =( Soy estudiante de industriales y tengo algo de conocimientos xo yo creo q ni la mitad de un cuarto de lo necesario.
Me recomendais alguna guia xa noobs?(q te expliken asta lo + logico)en plan herramientas necesarias,materiales utilizados,trukillos...electronica basica...etc...
Muchas gracias!!
salu2!!
-
07/02/2007, 22:04Multi
El mejor manual... Leerte el foro! xDD
Por el foro hay de todo, en la seccion de Chuskoi están los materiales a utilizar.. y por otras secciones hay mas info
-
07/02/2007, 23:37Ednaiul
A mí nada más que leyendo el foro se me han ocurrido ya muchas ideas para mi torre.. XDD:
- Instalación de un ventilador en las dos bahías de 3.5.
- Cambiarle el led a mis altavoces.
- Modificación de la torre: Pintarla y facilitar los pasos de aire.
- Redondeado de cables IDEs.
- Convertir el otro panel lateral en un papel con metacrilato y algo retroiluminado.
Por cierto, necesitaría una multiusos, no muy cara, había pensado algo entre 30-50€, me recomendais alguna por ese precio o salen muy malas? (yo no voy a hacer grandes cosas profesionales, pero bueno XDD)
-
08/02/2007, 15:13Multi
Iniciado por Ednaiul
Por cierto, necesitaría una multiusos, no muy cara, había pensado algo entre 30-50€, me recomendais alguna por ese precio o salen muy malas? (yo no voy a hacer grandes cosas profesionales, pero bueno XDD)