Resultados 1 al 4 de 4

Tema: completamente noob en el modding

1. XresaX
    XresaX está desconectado
    Usuario registrado

completamente noob en el modding

Me estoy metiendo aora en el mundillo este del modding y la verdad es q me gusta bastante! =D lo q pasa es q no tengo conocimientos... =( Soy estudiante de industriales y tengo algo de conocimientos xo yo creo q ni la mitad de un cuarto de lo necesario.

Me recomendais alguna guia xa noobs?(q te expliken asta lo + logico)en plan herramientas necesarias,materiales utilizados,trukillos...electronica basica...etc...

Muchas gracias!!

salu2!!

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor manual... Leerte el foro! xDD

Por el foro hay de todo, en la seccion de Chuskoi están los materiales a utilizar.. y por otras secciones hay mas info

3. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí nada más que leyendo el foro se me han ocurrido ya muchas ideas para mi torre.. XDD:
    - Instalación de un ventilador en las dos bahías de 3.5.
    - Cambiarle el led a mis altavoces.
    - Modificación de la torre: Pintarla y facilitar los pasos de aire.
    - Redondeado de cables IDEs.
    - Convertir el otro panel lateral en un papel con metacrilato y algo retroiluminado.

Por cierto, necesitaría una multiusos, no muy cara, había pensado algo entre 30-50€, me recomendais alguna por ese precio o salen muy malas? (yo no voy a hacer grandes cosas profesionales, pero bueno XDD)

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ednaiul
    Por cierto, necesitaría una multiusos, no muy cara, había pensado algo entre 30-50€, me recomendais alguna por ese precio o salen muy malas? (yo no voy a hacer grandes cosas profesionales, pero bueno XDD)
    En el carrefour hay "dremels" genéricas muy asequibles, te aconsejo que mires por ahí