Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor 19" normal o panoramico

1. Invitado

Monitor 19" normal o panoramico

Hola a todos, es hora de cambiar mi viejo monitor crt por un tft de 19 pulgadas, el problema es que estoy indeciso entre estos dos modelos, uno de ellos panoramico y otro normal.

El panoramico es un viewsonic VA1912W, este es el panoramico, y sus caracteristicas podeis verla aqui: http://www.viewsoniceurope.com/es/Produ ... m#features

El otro modelo es el lg 1919S, tambien de 19 pulgadas pero no es panoramico, sus caracteristicas podeis verlas aqui: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?ac ... el=NOTHING

No se si me comprare un panoramico y me arrepentire, haber si alguien pude echarme un cable y sacarme de mi indecision.

Gracias y un saludo.

2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te puedo aconsejar sobre el LG de 19'' ya que por lo que veo es muy muy parecido al mío, la verdad que está muy bien aunque para mi gusto (por ponerle alguna pega) se ve un pelín oscuro para las películas, pero que está muy bien.

3. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo de los dos tipos, pero aunque el panorámico para juegos es la leche (sobre todo si es grande grande) el mio es de 19 pero debería ser más grande aún, impresiona más, yo ultimamente suelo usar el 19" normal (bueno es de 8ms, 700 contraste, 400 brillo, dvi) y me parece mucho más práctico para trabajar con el ordenador que el panorámico, con el que tengo problemas para ver muchas imágenes pues no las muestra realmente a pantalla completa, ten en cuenta que la resolución panorámica no es la real o equivalente a una foto de una cámara cualquiera.
    Es más tu decisión, si principalemente juegas panoramico, si además trabajas con fotos y tal, mejor el normal en el que desde luego los juegos se ven muy bien también.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mi opinion: un panoramico de 19" quiza se quede pequeño, no asi uno de 22" incluso de 20". En 19" prefiero uno normal.

PD: Edita las urls que descuadran el foro; por favor.

S4LU2.