Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: TDT?!
-
06/02/2007, 22:04STarSTea
TDT?!
Olas, pues me interesa comprarme un adaptador USB de TDT para mi portátil. He leído la ultima review sobre el adaptador TDT de Pinnacle, y me pareció muy buena, pero 95 € me parece demasiado.
Yo aún no tengo aquí señal TDT (en breve el Ayuntamiento lo pondrá), asique si me recomendais esperar, esperaré xD.
Os viene alguna a la cabeza que tenga las tres "B" (Bueno, bonito y barato xD).
Saludos!
-
07/02/2007, 01:16
Para lo q trae esta sinceramente no me parece caro... las q son baratas he probado varias y funcionar, más bien funcionan poco... jeje
Un saludo
-
07/02/2007, 19:26STarSTea
Iniciado por salvadorp
Para lo q trae esta sinceramente no me parece caro... las q son baratas he probado varias y funcionar, más bien funcionan poco... jeje
Un saludo
Saludos!
-
07/02/2007, 19:40
Me refiero a q cuando los programas se ponen a buscar la señal recibida prácticamente no cogen canales... eso es a lo q me refiero... a mí con esta no me ha pasado con las portátiles... eso sí, en Madrid, no sé cómo estará la cobertura por allí donde vivas...
Un saludo
-
16/02/2007, 17:21serafin50
Hola a todos-as.
Estoy interesado en la sintonizadora TDT de Pinnacle que viene analizada en esta web, pero antes quería saber si realmente la sintonización es buena en interiores con las 2 antenas que trae (desde mi PC no tendré acceso a la antena comunitaria) y merece la pena adquirirla (vivo en Madrid capital).
Y, si alguien lo sabe, ¿dónde la venden a 95 €? (sólo la he visto anunciada en PCBOX pero vale 110 € :oops:
Gracias por anticipado y saludos :wink: