Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TDT?!

1. STarSTea
    STarSTea está desconectado
    Usuario registrado

TDT?!

Olas, pues me interesa comprarme un adaptador USB de TDT para mi portátil. He leído la ultima review sobre el adaptador TDT de Pinnacle, y me pareció muy buena, pero 95 € me parece demasiado.

Yo aún no tengo aquí señal TDT (en breve el Ayuntamiento lo pondrá), asique si me recomendais esperar, esperaré xD.

Os viene alguna a la cabeza que tenga las tres "B" (Bueno, bonito y barato xD).

Saludos !

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para lo q trae esta sinceramente no me parece caro... las q son baratas he probado varias y funcionar, más bien funcionan poco... jeje

Un saludo

3. STarSTea
    STarSTea está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Para lo q trae esta sinceramente no me parece caro... las q son baratas he probado varias y funcionar, más bien funcionan poco... jeje

Un saludo
    Funcionar en que sentido, falta de señal o mala calidad de esta?. Es que esto es lo más importante, me la sudan los programas aparte ya que hay miles por ai para pillar.

Saludos !

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me refiero a q cuando los programas se ponen a buscar la señal recibida prácticamente no cogen canales... eso es a lo q me refiero... a mí con esta no me ha pasado con las portátiles... eso sí, en Madrid, no sé cómo estará la cobertura por allí donde vivas...

Un saludo

5. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos-as.

Estoy interesado en la sintonizadora TDT de Pinnacle que viene analizada en esta web, pero antes quería saber si realmente la sintonización es buena en interiores con las 2 antenas que trae (desde mi PC no tendré acceso a la antena comunitaria) y merece la pena adquirirla (vivo en Madrid capital).

Y, si alguien lo sabe, ¿dónde la venden a 95 €? (sólo la he visto anunciada en PCBOX pero vale 110 € :oops:

Gracias por anticipado y saludos :wink: