Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- convertir fuente en modular
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: convertir fuente en modular
-
06/02/2007, 21:59Puffy
convertir fuente en modular
Buenas a todos.
Supongo que a alguien más se le ha ocurrido esta idea, pero no encuentro ningun mod/worklog en donde lo expliquen.
¿alguien ha intentado/sabe como convertir una fuente normal en modular? ¿Qué tipo de conectores son aconsejables? ¿Se pierde potencia/tensión?
Mil gracias
-
07/02/2007, 00:50Sintox
potencia no tiene por que perder como hacer pues como con unos conectores molex machos y hembras, haciendo los agujeros con el tamaño correcto creo que lo podras hacer le pones unos prisioneros (o algo que impida que se heche para atras el conector molex) haciendo un revaje en los conectores molex para que no se vallan para atras cuando los conectes.
-
06/03/2007, 00:03Terrez
Teoricamente es factible simplemente hay que encontrar maxos y embras de molex.. u otro tipo d eenganche.
saludos
-
06/03/2007, 00:14Puffy
De la teoría a la práctica.... En ello estoy (en breve, espero poder sacar un tuto decente)
-
07/03/2007, 02:07Sintox
De alguna fuente de alimentacion vieja que puedas encontrar en algun sitio donde reciclen equipos electronicos seguro que tienes a patadas, en mi caso en el pueplo tenemos un garbigune en euskera (Punto limpio en castellano) seguro que hay pc viejos
-
07/03/2007, 08:48Puffy
Ya estoy en ello. Tengo la idea, tengo la fuente, pero me faltan las conexiones para hacerlas.
Ya se las que quiero para las tomas de la fuente; conexiones XLR tipo Hiper que posiblemente encuentre en cualquier tienda de electrónica un poco avanzada, pero no encuentro donde comprar la mallaMe gustaría un sitio que la vendieran en metros y no los "premontados"). El resultado final, tomado del mod del maestro:
http://fotos.ya.com/Nancywai/ph11603192726902.jpg