Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con una impresora y la tinta

1. Nicknick
    Nicknick está desconectado
    Usuario registrado

Duda con una impresora y la tinta

¡Hola!

Tengo una impresora Hp 959c, con dos cartuchos uno de negro y otro de tres colores, resulta que hace un tiempo me parecio que el cartucho de tinta negro se estaba acabando, pero como la impresora seguia imprimiendo muy bien en negro pues pense que todavía quedaba tinta.

Pero ahora me surge una duda ¿Cuando se acaba el cartucho negro ¿La impresora puede seguir escribiendo en color negro utilizando el de tres colores? ¿Y sin avisar de que se ha acabado el negro?

A ver si podeís aclararmelo.

Saludos

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta donde yo he probado, ninguna hace eso, es mas en cuanto se le acaba un cartucho, o un color si es un cartucho triple, dice que hay un cartucho vacio y no imprime mas, aunque se le haya acabado el negro y tu quieras imprimir solo con rojo, por ejemplo.

Hasta otra.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre, las que probé yo si te dejan seguir imprimiendo. El negro, en efecto, lo sacan utilizando los tres colores. El caso es que si se te acaba un color, pués te saldrá de la mezcla de los otros dos. Por ello me pasé una temporada sacando textos en azul, o verde...

Un saludo

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso he dicho que hasta donde yo he probado, no que no se puediera.
    Cita Iniciado por Ly0n
    El caso es que si se te acaba un color, pués te saldrá de la mezcla de los otros dos.
    Las impresoras usan los tres colores primarios (y el negro para ahorrar), esto es a partir de ellos salen los demas, pero estos no se pueden sacar de los demas, por tanto si se te acaba uno (y la impresora te deja) podras imprimir salvo con el que se ta haya acabado y todos los que de el dependan.

Hasta otra.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por Ly0n
    El negro, en efecto, lo sacan utilizando los tres colores. El caso es que si se te acaba un color, pués te saldrá de la mezcla de los otros dos.
    Cogiendolo todo se entiende mejor. Me refería a que no sadrá negro, sinó la mezcla de los otros dos colores. Los cartuchos de impresión utilizan los tres colores primarios (de la pintura. no de la luz), cyan, magenta y amarillo, los cuales son imposibles de obtener de la mezcla de los otros. Ej: Se te acaba el magenta: El negro te saldrá verde claro (33% cyan, 33% amarillo, 33% blanco).

Un saludo