Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿Que puerto de expansion es?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Que puerto de expansion es?
-
06/02/2007, 21:26Multi
¿Que puerto de expansion es?
Hola buenas, tengo el portatil de mi firma (Sony vaio vgn-n11s/w) y tiene un puerto que no se cual es.. PCMCIA no es, (creo).
Fotos:
Que puerto puede ser?
Saludos.
-
07/02/2007, 19:40CompVil
No estoy muy puesto en portatiles, pero no sera una ranura para tarjeta Express? O sea lo que seria la evolución de PCMCIA.
A ver si alguien lo sabe.
-
07/02/2007, 20:13
Por el aspecto de la foto sin leer te iba a preguntar si era un Sony, pero ya veo q sí lo es, xDDD
Esa ranura, por lo q creo, es para meter un adaptador q te debía de haber venido con el portátil q es para un lecto de tarjetas 4 en 1 (MS/MS Duo/MMC/SD), para eso es esa ranura...
Un saludo
-
07/02/2007, 22:20Multi
Iniciado por salvadorp
Por el aspecto de la foto sin leer te iba a preguntar si era un Sony, pero ya veo q sí lo es, xDDD
Esa ranura, por lo q creo, es para meter un adaptador q te debía de haber venido con el portátil q es para un lecto de tarjetas 4 en 1 (MS/MS Duo/MMC/SD), para eso es esa ranura...
Un saludo
Bueno duda solucionada! gracias
-
07/02/2007, 22:30
Pues todos los VAIO q he vendido venían con ese adaptador q se parece a una PCMCIA partida por la mitad... xD pero q en realidad era eso, un lector de tarjetas... jeje
Un saludo
-
09/02/2007, 19:01
Iniciado por salvadorp
Pues todos los VAIO q he vendido venían con ese adaptador q se parece a una PCMCIA partida por la mitad... xD pero q en realidad era eso, un lector de tarjetas... jeje
Un saludo
-
10/02/2007, 02:42
Es q te tendría q haber venido dentro de la misma caja del VAIO... si el modelo no incluía el lector dudo q lo puedas conseguir, sinceramente... no sé donde se puede pillar eso, pero por preguntar en el Media Marky nada se pierde... si no, mira en la web de Sony, pero dudo q te salga barato...
Suerte¡¡
Un saludo