Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que puerto de expansion es?

1. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que puerto de expansion es?

Hola buenas, tengo el portatil de mi firma (Sony vaio vgn-n11s/w) y tiene un puerto que no se cual es.. PCMCIA no es, (creo).

Fotos:

Que puerto puede ser?

Saludos.

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    No estoy muy puesto en portatiles, pero no sera una ranura para tarjeta Express? O sea lo que seria la evolución de PCMCIA.
    A ver si alguien lo sabe.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por el aspecto de la foto sin leer te iba a preguntar si era un Sony, pero ya veo q sí lo es, xDDD

Esa ranura, por lo q creo, es para meter un adaptador q te debía de haber venido con el portátil q es para un lecto de tarjetas 4 en 1 (MS/MS Duo/MMC/SD), para eso es esa ranura...

Un saludo

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por el aspecto de la foto sin leer te iba a preguntar si era un Sony, pero ya veo q sí lo es, xDDD

Esa ranura, por lo q creo, es para meter un adaptador q te debía de haber venido con el portátil q es para un lecto de tarjetas 4 en 1 (MS/MS Duo/MMC/SD), para eso es esa ranura...

Un saludo
    Pues no me venía nada en la caja

Bueno duda solucionada! gracias

5. salvadorp
    Pues todos los VAIO q he vendido venían con ese adaptador q se parece a una PCMCIA partida por la mitad... xD pero q en realidad era eso, un lector de tarjetas... jeje

Un saludo

6. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues todos los VAIO q he vendido venían con ese adaptador q se parece a una PCMCIA partida por la mitad... xD pero q en realidad era eso, un lector de tarjetas... jeje

Un saludo
    Y donde puedo hacerme con ese adaptador? Lo compré en mediamarkt, tendrán alli? Saludos.

7. salvadorp
    Es q te tendría q haber venido dentro de la misma caja del VAIO... si el modelo no incluía el lector dudo q lo puedas conseguir, sinceramente... no sé donde se puede pillar eso, pero por preguntar en el Media Marky nada se pierde... si no, mira en la web de Sony, pero dudo q te salga barato...

Suerte¡¡

Un saludo