Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Es mas seguro crear una particion solo para P2Ps?
-
06/02/2007, 19:16dameloverde
Es mas seguro crear una particion solo para P2Ps?
Hola a todos:
Pues eso, que si es mas seguro crear una particion solo para programas P2P, o es una chorrada lo que estoy preguntando??.
Gracias y saludos
-
06/02/2007, 19:26kondenado
Re: Es mas seguro crear una particion solo para P2Ps?
Iniciado por dameloverde
Hola a todos:
Pues eso, que si es mas seguro crear una particion solo para programas P2P, o es una chorrada lo que estoy preguntando??.
Gracias y saludos
Fragmentar un archivo viene a ser que en vez de dejar el archivo junto, dejan un cacho en una direccion del disco duro, otro cacho en otra y el HD debe recorrer mas distancia para cogerlo.
Al estar los archivos de los P2P mas fragmentados, a parte de que la vida util del disco duro puede reducirse (pero en muy poco), es posible que lso archivos del sistema operativo y cosas instaladas se fragmenten mas.
De todas formas la diferencia es pequeña, no tanto pro el fragmento de archivos sino por la influcencia sobre el XP.
-
06/02/2007, 19:53txakurra
Re: Es mas seguro crear una particion solo para P2Ps?
Iniciado por kondenado
Iniciado por dameloverde
Hola a todos:
Gracias y saludos
Fragmentar un archivo viene a ser que en vez de dejar el archivo junto, dejan un cacho en una direccion del disco duro, otro cacho en otra y el HD debe recorrer mas distancia para cogerlo.
Al estar los archivos de los P2P mas fragmentados, a parte de que la vida util del disco duro puede reducirse (pero en muy poco), es posible que lso archivos del sistema operativo y cosas instaladas se fragmenten mas.
De todas formas la diferencia es pequeña, no tanto pro el fragmento de archivos sino por la influcencia sobre el XP.
La vida útil del disco duro no tiene nada que ver con la fragmentación sino con el uso continuado que se le haga (es decir, que un disco duro en el que se esté leyendo y escribiendo constantemente "morirá" antes que uno que esté prácticamente sin hacer nada todo el día).
-
06/02/2007, 20:25kondenado
No, no me refiero a que el hecho de tener el disco duro fragmentado se ralentize el pc, sino a que el incremento de lo que se te puede fragmentar el windows y las aplicaciones tengas instaladas por tener las carpetas del P2P hay.
Que si tienes el disco duro fragmentado en 7, por decirte algo, por tener el P2P, los archivos de aplicaciones y windows, no creo que se te fragmenten mcuho mas, pongamos que te pasaria a 7,5.
A eso me referia.
Lo de la fragmentacion si que es mas relevante ... pinguin powa.