Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Driver ti4200 para vista?

1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV

Driver ti4200 para vista?

A la espera de las 8600 para actualizar mi pc, me he visto en la obligacion de instalar vista para poder trabajar con el pc porque con xp fallaba tal como ya posteé anteriormente.

Vista me funciona a la perfeccion, pero no puedo poner ningun juego por falta de drivers graficos adecuados. por no poner no puedo ni probar second life. Ni me funciona tampoco el trackmanianations. Como veis no pruebo nada demasiado exigente.

La grafica es agp, concretamente una GF4 ti4200 de 64 Mb del ensamblador Leadtek, el modelo es la A250 creo recordar. De momento el vista funciona bien con el driver de microsoft, pero no puedo poner juegos.

Los drivers de la pagina de nvidia no funcionan porque todos los que son para el vista dan soporte solo a partir de la 6100. Sabeis de algun driver alternativo que pudiese probar?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo supongo que el problema que tienes es que tu GF4 no soporta DirectX 9 por hardware, y que por eso Vista no traga.

Si es así no tienes nada que hacer. Creo que en nVIDIA el soporte DX9 empieza en la 5200

3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, eso es cierto. Esta tarjeta es directx8.1 por hardware creo, pero yo no quiero efectos garrulos ni transparecias, solo que me vayan los juegos

En fin, supongo que tocará esperar tiempos mejores.

Sigue siendo marzo el mes en que se supone que llegan las 8600?