Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Micro 200-250 euros please!

  1. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9

    Recomendación Micro 200-250 euros please!

    Wenas!! pues el caso es que voy a actualizar mi pc de forma bastante importante (orientado sobre todo a juegos) y en lo que mas dudo es el micro, he mirado un Core 2 Duo E6400 Dual Core Processor ke sale por 245 euros, creeis que es buena compra? o voy a por AMD, hace tiempo que no estoy en el tema de procesadores y estoy anticuado ya.. me gustaria una ayudita!! :wink:

    Gracias y un saludo!!
    Incub0

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vete directamente a por ese, realizaras una buena compra. AMD en estos tiempos es poco recomendable a menos que tenga un presupuesto reducido

    saludos

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Apoyando a mi amigo Terrez, te diría que por ese precio no encontrarás mejor oferta.
    Disfrutarás de tus juegos sin límite.

    Un saludo

  4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    Si pudieras apurar un poco más el presupuesto.. E6600, piensa que ya incorpora el doble de caché L2 (4MB frente a 2MB) y son núcleos Conroe. A mí me costó 291€, ahora mismo en Coolmod está por 293€, y creo que esos 45€ de diferencia quizás te valgan la pena .

  5. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9
    Pues he estado pensando en ir a por el E6600, por que tal vez a larga me arrepienta por no haberme gastado 40 o 50 euros más, gracias por las repuestas!! la grafica la tengo decididad, una XFX 7600GT, ahora estoy buscando placa y torre (no de estas que parecen una nave, sencilla a ser posible de aluminio y con una buena fuente)

    Gracias y un saludo!!

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Si tioenes los 50 euros, adelante. Pero si esos 50 euros ya suponen un considerable esfuerzo, el 6400 con un poco de oc se pone a la altura de un 6600.

    Un saludo.

    PD: hoy en día, el micro más eficiente en relación precio/rendimiento es el 6400.

  7. Incub0
    Incub0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    9
    Pues al final estoy entre el E6400 (en la tienda que miro esta por 207.99 con iva) y el E6600 (289.52 con iva), asi que ya me decidiré en el momento de la compra dependiendo de la pasta que pueda gastarme xD

    Ahora voy a por la placa, voy a poner un nuevo tema para que me aconsejeis

    Gracias y un saludo!!

  8. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74
    Si vas a hacer OC , yo te recomendaría el 6300 o el 4300 (este último esta bajando mucho de precio ultimamente , y permite un overclock mas fácil que su hermano el 6300 obteniendo idénticas prestaciones). Si no , yo en tu caso iría a por un 6400 y los 50 euros que te ahorres , gástatelos en la gráfica y pilla una 7900GT , o una X1950 pro. Creo que en conjunto te dara mucho mejor rendimiento en juegos y tal que un 6600 y una 7600GT.

    Respecto de la placa base no se que decirte , depende del presupuesto que tengas , si vas a querer hacer sli , es un mundo. Voy a intentar resumir unas cuantas: Veamos , las gigabyte con el chipset 965P creo que son bastante populares para el overclock en intel , y estan bien de precio. De Asus tienes la serie P5B , y el modelo P5B Deluxe que es bastante popular (también con el chipset 965) y según he visto por ahi tiene un rendimiento muy bueno. También puedes mirar las DFI lanparty nuevas o las msi de gama alta , que suelen estar muy bien , pero de esas no se nada a ciencia cierta.

    Si quieres usar alguna de las soluciones multi gpu , véase sli o crossfire , entonces creo que lo mejor sería tirar a por una placa con el chipset 975X , o el chipset de nvidia 680i , para el crossfire no se que chipset va mejor la verdad. Bueno un saludo , espero haber ayudado algo xD.