Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Hola a Tod@s !! (ayuda con mi zboard merc)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Hola a Tod@s !! (ayuda con mi zboard merc)
-
06/02/2007, 11:01mrdelman
Hola a Tod@s !! (ayuda con mi zboard merc)
Buenas, soy nuevo en este foro, no soy excesivamente jugo pero en fi, me gusta de vez en cuando viciarme un poco y me he pillado un teclado que se llama zboard merc, esta muy bien, funciona bastante bien y es rapidillo y tal pero me lo he comprado basicamente para usarlo con un juego al que estoy enganchado, el guild wars factions, en la pagina web del fabricante pone que es compatible, en las fotos del review que hay en esta web aparece dentro de los mods instalados pero no soy capaz de encontrar el mod por ningun sitio ... estoy desesperado, me he bajado las actualizaciones de la web del fabricante, las actualizaciones del Z Engine, y bien, me han salido unos cuantos juego mas, pero el mio no sale, donde demonios esta??
:cry:
Alguien puede ayudarme y me puede decir de donde bajar el mod?? y ya de paso, como tengo algunos juegos mas que son compatibles pero no aparecen en el zengine, de donde me bajo mas mods?? eh? plis??
No me considero mal buscador en el google, pero no lo encuentro, a lo mejor no estoy poniendo correctamente lo que hay que buscar ...
En el review de esta web sale este mod, asi que existir existe ... de donde se lo baja el autor del review??
Muchas gracias y buena web...
Delman
-
06/02/2007, 14:41Puffy
No se mucho del zboard pero, ¿no buscarás esto?
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3084
-
06/02/2007, 17:52mrdelman
no, no es eso
Eso es un add para el zboard, pero yo tengo el zboard merc, es distinto, no hay que comprar plantillas extra, te las descargas y ya.
Y parece que hay un huevo, pero deben estar escondidas porque no las encuentro de ninguna forma....
Nadie me puede ayudar???
GRAAAAAaacias