Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tornillos pasantes en el Nexxos Extreme III ?

1. AnDr0id
    AnDr0id está desconectado
    Usuario registrado

Tornillos pasantes en el Nexxos Extreme III ?

pues ya me he puesto a agrandar los agujeros del Nexxos Extreme III y me doy cuenta de que no puedo poner una varilla roscada que traspase el radiador ya que los agujero no coinciden con las aletas sino con los tubos por donde va el agua.

Alguno me lo puede decir si ha conseguido transpasar el Nexxos Extreme III para atornillarlo a la caja ??

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por la sección worklogs.
    lo han hecho macademi y elfo en sus nexxxos.
    son 2 worklogs distintos, los dos con cajas cooler master staker

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Como bien te comenta chema, puedes ver algún ejemplo del proceso en nuestros worklogs.

Lo más importante es que para ensanchar las aletas uses algo que no tenga demasiada punta, o que lo hagas muy delicadamente, pues sino corres el peligro de agujerear alguno de los tubos.

Si alguno de los tubos pasa demasiado pegado, tranquilo que si lo haces poco a poco, se irá amoldando a la situación que necesitas. Sobretodo no fuerces demasiado.

Un saludo,

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Normas
    No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Discrepo de chema y de Elfo.

Yo también lo hice con mi Black Ice Extreme III y el de Elfo es un Black Ice PRO III (no son Nexxos como te comenta chema).

Geométricamente no son iguales los Nexos y los Black Ice, pese a que sean triples el ancho del radiador es distinto y como te haya caído el agujero justo encima de los tubos, en toda la puñetera vertical, no sé yo si podrás hacer algo.....

Salu2.

6. AnDr0id
    AnDr0id está desconectado
    Usuario registrado
    no, si por mucho que lo intento no puedo hacer milagros, al final siempre me coincide con un tubo, lo que haré será poner tornillos normales que agarraran bien y que no creo que se me caiga del techo jejeje