Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloqueo de pc

1. Invitado

Bloqueo de pc

Hola amigos:

No sé que le pasa a mi ordenador, pero cada vez que entro a una página con juegos en flash, al poco tiempo de estar jugando, -con alguno de ellos, no con todos- se me bloquea la pc. No me deja hacer absolutamente nada. No sé si tendrá algo que ver, pero he de decir que he cambiado la tarheta gráfica hace poco tiempo. Tenía una geforce mx/mx 400 de 64 MB y ahora he puesto una geforce 6200 de 256 MB, ambas de Nvidia. ¿Será posible que sea mucha tarjeta gráfica para poco procesador?

Muchas gracias,
    tioviky.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eliminastes los antiguos driver??

saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Eliminastes los antiguos driver??

saludos
    Pues la verdad es que no lo sé. Me los pusieron en la tienda y ellos sabrán lo que han hecho. Ayer les llevé el ornadenador a que lo revisarán, le pasaron varios programas anty-spy, pereo no le hicieron absolutamente nada. El problema persiste.

No tengo experiencia en el uso de programas, pero si fueses tan amable de darme alguna indicación de lo que tengo que hacer, y en donde, las seguiría muy agradecido.

Un saludo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno lo que tienes que hacer es cojer e irte a panel de control e eliminar todo lo que ponga nvidia y reiniciar, luego cojes e instalas los driver que te vienen en el cd de la grafica. si el problema persiste llevalo a tu tienda y exigeles que te areglen el problema, si aceptan perfecto, pero si no... queja a consumo.

saludos

5. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Bueno lo que tienes que hacer es cojer e irte a panel de control e eliminar todo lo que ponga nvidia y reiniciar, luego cojes e instalas los driver que te vienen en el cd de la grafica. si el problema persiste llevalo a tu tienda y exigeles que te areglen el problema, si aceptan perfecto, pero si no... queja a consumo.

saludos
    Te cuento:

En un principio, cuando comenzaron los problemas, lo primero que se me pasó por la cabeza fue actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Así lo hice, pero el problema persistía. Me di cuenta de que, cuando los había actualizado, había leído, en la página de nvidia, una indicación de que debía desinstalar los antiguos controladores. Me fui a panel de control/agregar o quitar programas y me encontré dos programas de Nvidia. Uno lo desinstalé sin problema, sin embargo el otro no pude, ya que no me dejo hacerlo. Reinicie el pc y ¡¡¡OH SORPRESA!!! tenía la pantalla en negro y no podía hacer nada, razón por la cual llevé el pc a que lo miraran.

Luego de expuesto el caso comprenderás mi temor a desinstalar esos programas.

Muchas gracias,
    tioviky.