Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Servidor SMTP - "Hotmail" en casa
-
05/02/2007, 20:59eNeKo
Servidor SMTP - "Hotmail" en casa
Buenas, hace poco he montando un servidor SMTP con el programa "PostCast Server", porque fue del que más referencias encontré (dentro de los gratuitos). El caso es que funciona, enviar los mails los envía... pero o bien no llegan, o bien los reconocen como spam.
Me explico: Leyendo por internet he encontrado que hotmail, con la nueva política en AOL no admite correos que provengan de Ip's dinámicas. Lo más que he conseguido es una página de Hotmail donde te dicen que llames a tu proveedor (ISP) y les preguntes si tu ip está en la lista blanca de AOL pero, digo yo, si tengo ip dinámica ¿Qué llamo cada 2 días?, además no me convence que sepan tanto los de Jazztel...
Por otro lado también me preocupa que al mandarlos a Gmail llegan, pero como Spam, de manera que el receptor puede leerlos pero no puedo arriesgarme a que miren la carpeta "Spam", pues mucha gente no lo hace (lo cual es normal).
Qué dichoso aquél que logre resolver mi problema xD, pues me trae muuuuy de cabeza y acabo de montar un ordenador sólo como servidor de HTTP, FTP y SMTP y me baja mucho la moral que éste último ande tan jodido e inutilizable...
Y otra preguntilla es, ¿En caso de no haber solución, se arreglaría este follón contratando una IP fija? porque en ese caso me lo pensaría...
Muchas gracias por adelantado, confío en vuestra sabiduría
Saludos!
-
10/02/2007, 12:44eNeKo
Algún alma caritativa que se digne a contestar... :cry:
Saludos!