Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: instalación impresora
-
05/02/2007, 20:27
instalación impresora
Hola amigos. Me he comprado este portátil desde el que os escribo (Un Acer Aspire 5610). Estoy encantado de la vida con él, pero cuando lo apago tarda una eternidad en hacerlo. ¡ Y lo tengo una semana !. He leído el documento que hay al repecto y he cambiado el valor de una variable del registro de windows y parece que va más rápido. Aún así, si sabéis alguna forma mejor, me lo decís y la pruebo.
Pero lo que realmente me mueve a escribiros es a ver si sabéis como me puedo conectar a una impresora que está conectada a un ordenador, este conectado a una red inalámbrica. La impresora es una HP LaserJet 1020. ¿cómo debo buscarla/asociarla?
Gracias por todo.
-
05/02/2007, 22:51gongonni
debes crear un grupo de trabajo...
(en ambos ekipos, si tienes el SP2 en los 2, será más fácil)
Panel de control-> conexiones de red-> en el menu de la izkierda, configurar una red local->
2 siguientes si no recuerdo mal, y hay para triar 3 opciones, como supongo ke tienes 1 router, y ningun ordenador se conecta a través de un PC, sino todos a traves de un router, eliges OTROS, le das a siguiente y la primera opcion (marcada por defecto) es la ke tienes ke elegir, entonces el NOMBRE DEL GRUPO DE TRABAJO de tu red, debe ser el mismo en los 2 ekipos.
cuando reinicies, el ekipo ke tiene la HP, vas a:
Panel de control-> impresoras, clic derecho sobre la HP-> compartir impresora
y en teoria, desde tu portátil, podrias acceder (MIS SITIOS DE RED, si no lo tienes a inicio, prueba al menu de la izkierda de MI PC) a la impresora del otro ekipo.
salu2 y a disfrutar!
-
06/02/2007, 15:26txakurra
No es necesario crear un grupo de trabajo para configurar una impresora en red, aunque facilita la tarea.
-
06/02/2007, 18:23gongonni
yo lo intenté, pero no resultó, asi ke para mi, lo recomiendo... además, te ahorras los futuros problemas para pasar archivos y demás...
salu2