Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 6150 + Otra placa

1. Invitado

6150 + Otra placa

Esto es una consulta rapida. La 6150 se puede dejar activada solo cuando se inserta otra placa nvidia? De no ser asi no habria lio con los controladores? Alguien probo esto?

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    demasiado rapida la consulta XD

hablas de tarjeta grafica? luego hablas de dejar activada cuando se inserta otra placa nvidia (hablas tambien de gráficas?)... se más expresivo please... y define un poco lo ke kieres.

salu2

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me imagino que te refieres a la grafica integrada de los chipset nvidia 6100. cuando pinchas otra tarjeta grafica arrancaria con la que pongas, pero se puede seleccionar una u otra. Creo que al mismo tiempo no se pueden usar, porque, creo haber visto (ojo creo!) que compartian el mismo bus fisico....tengo que mirarlo.

4. Invitado
    Yo creia que la 6150 tenia esa propiedad, de poder dejarla activada y usarla con la de la ranura PCI-E, para tener hasta 4 monitores. La idea era hacer un test de estabilidad bien groso poniendo un 3dmark con la placa adicional y usar la 6150 para el uso diario y con la ayuda de un dual core pense que se podria hacer sin problemas. ufa!

EDIT: sigo creyendo que si se puede. Encontre esto en PCSTATS referente a la ASUS A8N-VM CSM

Cita:
    Both DVI-D and analog monitors are supported on this particular motherboard. Another nice feature is that the onboard graphics card is not automatically disabled when using a PCI Express x16 graphics card. Users who need a lot of desktop screen real estate will certainly appreciate that feature.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nono26
    Yo creia que la 6150 tenia esa propiedad, de poder dejarla activada y usarla con la de la ranura PCI-E, para tener hasta 4 monitores. La idea era hacer un test de estabilidad bien groso poniendo un 3dmark con la placa adicional y usar la 6150 para el uso diario y con la ayuda de un dual core pense que se podria hacer sin problemas. ufa!

EDIT: sigo creyendo que si se puede. Encontre esto en PCSTATS referente a la ASUS A8N-VM CSM

Cita:
    Both DVI-D and analog monitors are supported on this particular motherboard. Another nice feature is that the onboard graphics card is not automatically disabled when using a PCI Express x16 graphics card. Users who need a lot of desktop screen real estate will certainly appreciate that feature.

Pues entonces, es posible que si se pueda, en la gigabyte que puse en un equipo, me parece que no se podia. Dependera del fabricante de la placa base.

6. Invitado
    Pero era la 6150 o la 6100, en la segunda mencionada no se puede creo yo.

7. Invitado
    Bueno estuve leyendo un review por ahi y parece que las 6100/6150 si se peuden dejar activadas, al menos con algunos modelos de mother y solo basta con elegir la cantidad de memoria ram a compartir en vez de colocar la opcion AUTO. Mi duda sigue si esta placa puede convivir con alguna de otro fabricante. El tema de compartir el bus era en AGP.