Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Conecto el cable s-video a la TV y no se ve nada

1. danny_xxl
    danny_xxl está desconectado
    Usuario registrado

Conecto el cable s-video a la TV y no se ve nada

muy buenas.tengo un problemon,me acabo de comprar un cable s-video i no veo na en la tv.alguien tiene i save como va esto plz

Editado por Judash: Se descriptivo en el título del mensaje por favor. Lo muevo a Hardware por ser más adecuado.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, yo mismo, para empezar, deberias dirnos las siguientes cosas:

1- tienes activada la funciona de VIDEO-OUT de tu tarjeta ?
    2- Ké tarjeta es?
    3- Monitor/TV LCD o CRT ?
    4- Donde tienes conectado el s-video? (en un euroconector, o el televisor ya integra un chip S-video?)

y creo ke con eso ya nos valdremos...

salu2

3. danny_xxl
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por gongonni
    si, yo mismo, para empezar, deberias dirnos las siguientes cosas:

1- tienes activada la funciona de VIDEO-OUT de tu tarjeta ?
    2- Ké tarjeta es?
    3- Monitor/TV LCD o CRT ?
    4- Donde tienes conectado el s-video? (en un euroconector, o el televisor ya integra un chip S-video?)

y creo ke con eso ya nos valdremos...

salu2
    .gracias por escucharme.a ver es un geforce fx 5200.quiero proiectar en una tele con euro conector.i como se activa video out?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Diría q en el panel de control de la utilidad de tu tarjeta, (deberías llegar desde Propiedades de Pantalla) tendrías q activar la salida de vídeo por el conector de super vídeo... no es como la VGA q se activa de forma automática, sino q tú tienes q activarla a posta...

Un saludo

5. danny_xxl
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Diría q en el panel de control de la utilidad de tu tarjeta, (deberías llegar desde Propiedades de Pantalla) tendrías q activar la salida de vídeo por el conector de super vídeo... no es como la VGA q se activa de forma automática, sino q tú tienes q activarla a posta...

Un saludo
    lo siento pero no lo encuentro me lo podias explicar pasito a pasito.como a los niños pequeños ja saves.... gracias

6. salvadorp
    Sin problema, puedes hacerlo de dos maneras:

1.Panel de Control - Doble clic sobre "Pantalla"
    2. Vas al Escritorio, botón derecho --> Propiedades

Llegas al mismo sitio: Propiedades de pantalla.

En la última pestaña de configuración pinchas en el botón de "opciones avanzadas" (abajo a la derecha).

Allí si tienes instalada la Utilidad de nVidia tendrá q salirte una pestaña con el logo de nVidia... y dentro de ahí tendrás un enlace a una parte de la utilidad q te permita controlar por cual de las salidas quieres q salga la imagen.

Por defecto se activa la VGA, pero para activar la 2ª, en este caso de S-Video tienes q activarla, ponerla en ON.

(Si fuera la del DVI no hace falta irse a opciones avanzadas, desde Configuración ya se podría hacer usando Escritorio Secundario)

Lo único q desde esa utilidad puedes usar más modos, como clonación, extensión, ...

Espero q así sea más fácil...

Un saludo

7. danny_xxl
    Usuario registrado
    Sin problema, puedes hacerlo de dos maneras:

1.Panel de Control - Doble clic sobre "Pantalla"
    2. Vas al Escritorio, botón derecho --> Propiedades

Llegas al mismo sitio: Propiedades de pantalla.

En la última pestaña de configuración pinchas en el botón de "opciones avanzadas" (abajo a la derecha).

Allí si tienes instalada la Utilidad de nVidia tendrá q salirte una pestaña con el logo de nVidia... y dentro de ahí tendrás un enlace a una parte de la utilidad q te permita controlar por cual de las salidas quieres q salga la imagen.

Por defecto se activa la VGA, pero para activar la 2ª, en este caso de S-Video tienes q activarla, ponerla en ON.

(Si fuera la del DVI no hace falta irse a opciones avanzadas, desde Configuración ya se podría hacer usando Escritorio Secundario)

Lo único q desde esa utilidad puedes usar más modos, como clonación, extensión, ...

Espero q así sea más fácil...

Un saludo
    gracias por tu atencion he llegado hasta opciones avanzadas pero no sale la animacion que dices solo general adaptador solucionar problemas monitor i administrador de color.si serias tan rapido en contestar como antes eres el amo

8. salvadorp
    Pues lo q ocurre es q no tienes instalado la utilidad de nVidia, así q coge el CD q te viniera con la gráfica e instálalo. En el momento q lo hagas te tiene q salir.

Si no, tendrás q ir a la página de nVidia y buscar la última release de la utilidad (tendrá q venir en la parte de Tarjetas gráficas o en la web del fabricante) y sigue el paso anterior... más no se puede hacer porq se tiene q activar desde esa utilidad... Si no, no tengo ni idea de cómo se puede hacer...

Yo lo hacía cuando usaba esa salida de esta manera y nunca llegué a saber si se podía hacer de otra manera...

Un saludo

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    aki te dejo un resumen visual, ojo al dato, tengo la version forceware bastante actual, por lo ke me lo agrupa todo en un PANEL DE CONTROL de la tarjeta gráfica, si la tuya (los controladores) son más antiguos, deberia salirte en el menu de la izkierda, de lo contrario, estará en control panel.

salu2

http://img156.imageshack.us/img156/1553 ... be5.th.jpg

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    porcierto, es posible ke te lo muestre en blanco y negro, pk el chip de Tv está codificado (al menos en la mia)

11. gongonni
    Usuario registrado CV

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    porcierto, es posible ke te lo muestre en blanco y negro, pk el chip de Tv está codificado (al menos en la mia)
    Mira a ver la configuración de salida. Si vas a enchufarlo a un televisor PAL, configura la salida en PAL. Si va a ser NTSC, pues en NTSC. Si el tv es PAL y la salida NTSC se verá en blanco y negro y con defectos de imagen. En las ATIs es fácil ya que se hace físicamente con un jumper en la tarjeta. En las nVidias, tendrás que rebuscar en el panel de control de la tarjeta a ver si das con ello (o no; quizá la tarjeta no tenga posibilidad de configuración).

Un saludo
    Pues en nVidia no lo sé, pero en ATi (al menos las no tan viejas) detectan automáticamente la TV, aunque como hay excepciones también es posible habilitarla manualmente.

13. gongonni
    Usuario registrado CV
    bueno, lo probaré más adelante, ahora mismo no puedo porke estoy con los cables sueltos y debo tomarme un tiempo para ordenarlos "debidamente"...

aunke eso es lo ke me indicó un programa... TV Tools creo k se llamaba...

salu2

14. danny_xxl
    Usuario registrado
    Pues lo q ocurre es q no tienes instalado la utilidad de nVidia, así q coge el CD q te viniera con la gráfica e instálalo. En el momento q lo hagas te tiene q salir.

Si no, tendrás q ir a la página de nVidia y buscar la última release de la utilidad (tendrá q venir en la parte de Tarjetas gráficas o en la web del fabricante) y sigue el paso anterior... más no se puede hacer porq se tiene q activar desde esa utilidad... Si no, no tengo ni idea de cómo se puede hacer...

Yo lo hacía cuando usaba esa salida de esta manera y nunca llegué a saber si se podía hacer de otra manera...

Un saludo
    bienas ..mala cosa tios no encuentro el cd de los drivers.i tampoco los encuentro en la pagina de nvidia .alguien me podia dar un enlace o cosas geforce fx 5200.muchas gracias!

15. Invitado
    si tu SO es WinXP o 2000,aki los tienes:
    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

salu2

16. danny_xxl
    Usuario registrado
    si tu SO es WinXP o 2000,aki los tienes:
    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

salu2
    de puta madre tio.ja esta gracias a todos...que digo gracias muchisimas gracias va de p...madre.