Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Correos ma jodio el disipador

1. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV

Correos ma jodio el disipador

Bueno pues resulta que vendi mi disipador ninja a un muchacho, y al llegarle esta todo rebentado 8O las placass metalicas dobladas, el ventilaor con un aspa rota y dice el muchacho q con un eje roto 8O .
    El disipa tiene garantia pero no sabemos que hacer.
    ¿Que haGO?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se en estos casos lo que se hara pero lo primero de todo ir a correos con fotos de el disipador y la caja en el estado en que partio y en el estado en el que volvio.

Correos al menos se hara cargo de parte. como envolvistes el disipador para que no sufriera daños??

saludos

3. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo soy el otro afectado y bueno, el paquete venía envuelto en plastico negro, es decir, la caja del ninja con plastico, un par de vueltas.

Un saludooo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la caja exterior tenia signos de golpes???

Si estaba en una caja y el disipador suelto, puede que debido al envio este haya rebotado con la caja y se haya fastidiado por eso...

No obstante podrias colgar fotos para ver el estado del disipador y aver que se puede hacer?

saludo

5. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    La caja es la del ninja, no tenía otra caja aparte de la del ninja, es decir, la caja del disipador a pelo. La caja está abollada por arriba, y las fotos aquí las teneis:

Por lo visto parece que sin un seguro no va a tener solución y en un paquete azul no hay ningún tipo de seguro.... :?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno no veo ningun problema si es solo eso el daño producido al disipador.

Con lo que el destinatario cuidadosamente que enderece las aletas que no pasa nada.

Y que el vendedor le ingrese lo que vale un venti de esas caracteristicas o en el peor de los casos que le envie otro.

Una recomendacion, cuando se envia un paquete procurad enviarlo asi:

Y la pieza con plastico de pompas:

Espero que con esto sepais que correos ni nunguna compañia trata los paquetes con dulcura, asi que es mejor prevenir que curar.

Saludos

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    hombre correos generalmente usa sus paquetes para el envio, vamos que tu llevas lo tuyo y ellos aparte te lo meten en otra cajita...de ellos mismo. nose no lo entiendo..la verdad que hay mucho maltratador de cajitas por ahi.
    Supongo que correos se hará cargo de ello no te preocupes

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hombre correos generalmente usa sus paquetes para el envio, vamos que tu llevas lo tuyo y ellos aparte te lo meten en otra cajita...de ellos mismo. nose no lo entiendo..la verdad que hay mucho maltratador de cajitas por ahi.
    Supongo que correos se hará cargo de ello no te preocupes

Eso si pagas la caja, pero normalmente te envian el paquete tal cual se lo das, e unico requisito que ponen es que sea de colores lisos y no tenga letras ni nada que pueda confundira el envio.

Pero vamos enviar algo envuelto solo en plastico me parece una imprudencia si quieres que llegue sano y entero al destino, y mas si es con correos (aunque las agencias tampoco se salvan).

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonnituntun que bien lo sabes... Sobre todo seur, paquetes chafados como croasanes...

saludos

10. AngelCaidox
    Ellos mismos te ofrecen directamente la caja, te dicen te lo metemos en una caja, no vas a decir que no...porque además tienes todas las de perder como en este caso.

11. AngelCaidox
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Ellos mismos te ofrecen directamente la caja, te dicen te lo metemos en una caja, no vas a decir que no...porque además tienes todas las de perder como en este caso.

PD: hablo de correos...eee xD

pd: mierda duplique el post en vez de editar di a citar jajja xD

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Angel te estas volviendo spamer....

Bueno espero que nuestros usuarios hayan sido respondidos y que nos consulten cualquier dudasobre lo que sea

Saludos

13. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, está todo dicho, por cierto, no se si lo habeis pillado, Pichel es el forero que vendió el ninja y yo soy el que lo recibió
    Y bueno, las aletas no quedan bien puestas aunque eso me parece menos grave, pero lo del ventilador es grave, ya quedaremos en algo a ver como lo hacemos

En cuanto a angelcaidox, que yo sepa en correos nunca te lo ponen en caja, a no ser que tu la pagues

Un saludo y gracias a todos.

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo veo mas grave lo del ninja que lo del venti.. las aletas se arreglan con facilidad si sabes manejarlas...

Lo del venti son 9€ por dios... ingreso en su cuenta y que se pille uno y punto

saludos

15. AngelCaidox
    Cita Iniciado por ajbeas

En cuanto a angelcaidox, que yo sepa en correos nunca te lo ponen en caja, a no ser que tu la pagues

Un saludo y gracias a todos.
    creo que no me explique bien....Claro que la pagas pero van ellos por delante con la caja, no la tienes que pedir tu, supongo que para evitar todo estse tipo de problemas.
    Por lo menos así funciona correos en bilbao

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En melilla te dan una bolsa de plastico..XDDDDDD

Saludos

17. Invitado
    Pues aquí no te dan nada, y si llevas algo que no les gusta sus medidas, te hacen pagar una caja suya, vamos, que de ofrecer nada, o la pagas, o no te lo envían...

Un saludo!

18. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok pues le ingresare lo que valga un venti de 12 en condiciones
    Gracias por la sujerencias!
    Ya me quejare en correos
    DW

19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente, el q tenga esas dos aletas como dobladas no afecta para nada en el rendimiento, así q por ahí no creo q por ahí haya mucho q decir...

Lo del ventilador es otra cosa, esa aspa rota descompensa mucho el flujo y sobre todo el rozamiento de la los hilos bobinados del ventilador, aumentando mucho el rozamiento y jodiendo el eje.

Creo q la mejor solución en este caso es q el vendedor haga un ingreso por el valor de un venti de 12 y listo... pero vamos, es mi opinión como usuario... xd

Un saludo

20. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    SalvadorP xD, el comprador soy yo, para todo el mundo, el que lo compró soy yo, es que decís el comprador como si fuese un ente abstracto xD.

Y si, el disipador está claro que no va a rendir menos xD, pero es que el ventilador vibra, por culpa de tener un eje roto, pera, subo la imagen y os lo muestro mejor, que en la otra no se ve muy bien, además, edito el primer post, aquí está:

Como veis, entre el aspa y eso otro... hace ruido y vibra :?

En todo caso, Pichel y yo estamos en contacto y está claro que vamos a llevar esto a buen puerto

Un saludooo.

21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salvadorp es lo mismo que he dicho yo..XD

Es que si fuera que algun heatpipe se ha roto o partido, se tomaria medidas mayores, pero esto es un mal menor

saludos

22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Perdoname, ajbeas... lo decía en general... q esas cosas, por mucho q duelan son responsabilidad de quien lo envía, más q nada por el hecho del seguro... y claro, como dice ajbeas, la cosa del disipa, pues, hombre, fastidiar, pues fastidia, pero no baja el rendimiento, y lo del ventilador es lo q decía... esa vibración es q está rozando debido a la descompensación del aspa... pero bueno... q todos los problemas sea un venti de 12 roto, xDDD

Un saludo

23. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Exacto, el disipador me da igual, pero el venti es asqueroso el ruido que hace, comparado con mis tacens aura... buufff, insoportable xD.

Y aquí teneis las fotos del causante del problema:

Y así tal y como he dejado el disipa despues de un rato con él xD:

En fin, yo creo que el asunto se puede dar por zanjado ya que hay buena predisposición por parte de Pichel y lo arreglaremos con tranquilidad, pero eso si, un 0 para correos, como siempre, yo creo que los únicos que tratan bien los paquetes son nacex, al menos el repartidor de mi zona, todo bien ordenadito en una especie de armarios, en fin, para enviar por correos, mejor coger una buena caja

Un saludooo.