Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como consigo puntos de mando en tierra media 2_

1. Invitado

como consigo puntos de mando en tierra media 2_

hola me estoy viciando a el se;or de los anillos batalla por la tierra media 2 y me lo e pasado en dificultad normal,es muy corto comparado con el primero creo ke an sido 8 pantallas una porkeria,bueno aora estoy jugando en la opcion batalla rapida en la dificultas brutal,y no paso de el primer mapa porque me kedo sin puntos de mando y la makina no se de donde co;o saka los mu;ecos pero cada a rato ke aguanto van saliendo mas y mas y a mi me dice ke no puedo crear mas unidades porke no tengo puntos de mando y ya no se lo ke hacer y kiero vengarme jeje

2. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Ese juego, según creo recordar (lo vicié hace tiempo), funciona de la siguiente manera: Cuantos más edificios de producción de recursos tengas, más aumentan tus puntos de mando. Supongo que también te habrás fijado que hay que separarlos un poco para que produzcan más (de ahí los porcentajes que te salen al construirlos). De todas formas, los puntos de mando se "reparten" entre los jugadores que haya. Lo máximo son 1000 puntos de mando por jugador, que es cuando hay 2 jugadores. Si hay 3, creo que son 875, y van bajando cuanta más peña haya.

De jugar en normal pasas a brutal en batalla rápida?.... Jeje, buena suerte, a mí me costó lo mío ganar a la máquina en brutal. xD

3. Invitado
    a mi me ponia creo ke eran 980 puntos y no pasaba y me daba para acerme como unas 6 o 7 tropas de arkeros con fuego pero nada mas,necesito por lo menos al doble,eske la makina como ya creo ke dije cada rato ke pasa te va mandando mas y mas tropas y cada vez mas chungas, y cuando se llena de muñecos y de makinas de asedio y de todo a ver kien aguanta ai por eso decia lo de los puntos de mandos y ai un limite para el jugador 1 y la makina no tiene? ke es lo ke me parecio eske paso totalmente de jugar mas,cosa ke no e vuelto hacer,y lo de jugar en brutal no se igual tienes razon,me confie demasiado de pasarme en brutal con los ojos cerrados los command conquer generals y el señor 1

4. Invitado
    los puntos d mando no se pueden subir. son los k t dan al principio. tambien puedes aumentar ese limite en las caracteristicas d la partida. de todas formas tambien depende la faccion con k juegues.

5. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Mordito, la máquina sí tiene límite, igual que tú, lo que pasa es que si juegas en brutal y los dejas a su bola se hinchan de construir y de recursos y conforme van muriendo las oleadas que te mandan, ya están haciendo otras nuevas en la base, y cada vez con más mejoras, así que para ganar no puedes esperar en tu base a que vengan... porque te funden en un plis, xD.

Las facciones están niveladas y lo que cuenta en una batalla rápida es más bien quién controla el mapa y los recursos, porque casi siempre es el que gana. A mí es una de las cosas que me gustan en este juego (a diferencia de otros de estrategia), no sirve de mucho encerrarse en un búnker, ya que acaban por arrasarte... al menos en brutal.

Saludos!