Inicio > Foros

- Foros
 - Hardware
 - Tarjetas gráficas y Monitores
 - Problemas con nVidia 7600GS Silent...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con nVidia 7600GS Silent...
- 
	05/02/2007, 13:57Invitado
Problemas con nVidia 7600GS Silent...
Muy buenas a todos.
Hara pocos dias que me regalaron esta targeta grafica, la NVIDIA 7600GS SILENT. La verdad, me ilusiono mucho, además me regalaron tambien 1gb de RAM ddR asi que tenia al esperanza de mejorar muuucho mis posibiliades anteriores con el PC.
Antes de esta targeta y memoria, me movia con un PC 2800, con 512 DDR y la NVIDIA 5700 LE (maliiisiima), por si os es de informacion.
Pues bien el problema viene cuando conecto la 7600. Ya que los fallos que encuentro luego, no me pasan si solo tengo la memoria de 1gb, pasando a tener 2gb.
A mi parecer, el PC parece tener alguna incompatibilidad con la targeta. Si, la instala, los drivers bien (probé con los del CD y con los últimos de la WEB de NVIDIA). Entonces, como es normal me pide reiniciar.
Reinicio y el PC me va muuuuy lento, fatal, cada vez que abro algun repoductor, o tarda minutos y luego no funciona, o directamente no funciona. Cosas asi, programas que quiero usar, que con la targeta vieja (5700) y los 2gb de memoria no me dan problemas. Solo con la grafica nueva.
Cuando arranco alguno de estos programas, y esta cargandolo lento, le doy al administrador de tareas (lo hice para parar la aplicacion) y misteriosamente todo se carga, ya sea bien o mal, pero deja de pensar y se carga. Cosa que no entiendo tampoco.
Otro problema que me ha dado fue usando el COMPANY OF HEROES, no pude notar casi ninguna mejora en los graficos ni rendimiento. Y a la que llevo 10 minutos o menos jugando, el ordenador parece bloquearse, empieza a ir muuuy lento. Momento en el que le doy al administrador de tareas... y misteriosamente, otravez, me dice que esta usando 1GB de RAM!!! y en la lista nada suma ni llega, ni por asomo a eso.
Enctonces nada, cierro el COH y a joderse....
No se, me gustaria solucionar esto pero ya no se me ocurre nada. Mi PC ni es PCI expres, ni 64 bits, ni doble nucleo ni nada. Pero en teoria esta grafica deberia funcionarme....
Alguna propuesta?¿?
Salu2 y gracias de antemano.

- 
	05/02/2007, 14:01Usuario registrado CVTerrez

Te animo a que cojas un cd virgen grabes el memtest y lo pases.
Si te da errores es problema de la ram. Si no te da errores e problema o de software de la grafica.
Borrastes los driver antiguos de la tarjeta?
saludos

- 
	05/02/2007, 14:19Invitado
-Yo creo que no es problema de la RAM, ya que sin la targeta nueva, me funciona todo perfectamente, con 1 y 2 gb.
-Estoy un poco verde en esto, como se hace el memtest?¿
-Los drivers de la targeta vieja como los elimino? En las ultimas reinstalaciones para hacer las pruebas, me preguntaba si sobreescribir algunas cosas, puede ser cosa de eso?
Salu2

- 
	05/02/2007, 14:22Invitado
Otra cosa... puede ser problema de la fuente de alimentacion, que no pueda con la Memoria nueva, a la vez que con la grafica?
Es de 300w.
salu2

- 
	05/02/2007, 14:33Usuario registrado CVTerrez

Pues tienes que irte a panel de control, despues coje y busca todo lo que ponga nvidia y le das a desinstalar, seguidamente reinicia el pc e instala los driver
Si no es eso ya te comentare lo que puede ser
saludos

- 
	05/02/2007, 17:38Invitado
Ya he hecho lo de desinstalar todo, que solo he encontrado los drivers, para desinstalar y nada. He vuelto a instalar con los ultimos controladores y sigue igual.
Otro fallo, los videos, aunque sean del tipo mas comun, mpg o avi, me los reproduce en negro, con audio pero sin imagen.
Ya no se que mas hacer...
salu2

- 
	05/02/2007, 17:49Usuario registrado CVTerrez

Pues creo que puede ser dos cosas falta de alimentacion o grafica en mal estado...
si tienes otra fuente mas potente o que te puedan dejar cojela y pruebala...
Si ves que no puedes o sigue igual ve a la tienda donde te la compraron y que te la cambien por otra o que te la miren bien
saludos