Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Discos Duros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Discos Duros
-
05/02/2007, 12:45
Discos Duros
He ido a comprar un Disco Duro de Segunda Mano y me han preguntado si es Ide o ATA, y ahora que?, eso qué es?
-
05/02/2007, 13:21Puffy
Un par de apuntes:
- Please, nada de mayusculas en el título y cuerpo del mensaje.
- Ide y Ata es lo mismo, por lo que no entiendo la pregunta; una lectura te ayudará a ti y al que te lo vende:
http://www.hard-h2o.com/vertema/46282.html
-
05/02/2007, 13:26
Eso de IDE o ATA es la interfaz, pero en este caso se refieren a la misma interfaz:
IDE = ATA
Lo q te habrá dicho la persona esa a la que quieres comprarle será si el disco es IDE/ATA o SATA, q son los dos tipos de interfaz más utilizadas por los usuarios...
IDE es el q tiene el cable gordo de 40 pines (el cable puede tener 40 u 80 cables) y el SATA es más finito con 7 pines. Mira lo q hay disponible en tu PC y dilucida cuál es la interfaz q tienes q utilizar...
Un saludo
PD. Cuando veas el mensaje, please, responde, q sólo te quiero avisar q el mensaje está en un foro incorrecto. Lo digo para avisarte y moverlo...
-
05/02/2007, 13:48
discos duros
ya lo vi tu respuesta, eso es lo que dijo sata, osea que el ide es el que lleva el cable planito este color gris asi bastante gordo, no? el otro es que nunca lo he visto con tan poquitos cables, asi que supongo que el que tengo es IDE. si lo mueves dime donde lo vas a poner para seguirlo por favor.
-
05/02/2007, 13:56
Lo pongo en Almacenamiento, q es su foro correcto...
Un saludo
PD. Avisame, lo muevo y borro los mensajes q no tienen q ver con el post
-
05/02/2007, 16:09
OK
PUEDES BORRARLO CREO QUE ME HE ENTERADO YA MAS O MENOS DE COMO VA ESTO, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AYUDA