Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra en tiendas americanas

1. Naroa
    Naroa está desconectado
    Usuario registrado

Compra en tiendas americanas

Bien pues me estoy planteando seriamente el comprar baratito en una tienda americana.
    Los precios son muy buenos pero tenemos que añadirle el 16%IVA que nos impondrán en la aduana.En estas tiendan tienen los nuevos winchester en stock y no tenemos que hacer reservas.
    Os dejo aqui un link muy interesante:

http://terra.pricegrabber.com/home_catp ... /catzero=4

Tengo que informarme de cuales tiendas hacen envios internacionales.
    Si conoceis alguna,informarme por favor.Por cierto me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en alguna tienda americana.

Ciaooo

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues q kieres q t diga yo los veo un poco bastante caros, aki en españa los hay mas baratos, sin engorro de aduanas.

Ademas si se t estropea algo q haces se lo envias de nuevo :? , yo solo compraria fuera algo q no consiguiese en españa, o como mucho si fuese un ahorro considerable, muy considerable.

Salu2 :wink:

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si es verdad comprar en EEUU es mas economico .. que en ESP.. pero recuerda que el simple envio del paquete de EEUU a ESP te costara bastante,....

aqui en Vzla , solo se paga aduana por paquete que cuesten mas de 100 US $ .. supongo que en Esp es igual ..

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mas que ventajas solo le veo desventajas entre duana y transporte, ¿cuanto te va a valer? mas que si lo compraras en España, y cualquier problema que te surja te sera muy engorroso.

Mas te vale que compres aquí que por precio y por cualquier cosa te sera mas comodo.