Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Compra en tiendas americanas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Compra en tiendas americanas
-
02/11/2004, 20:53Naroa
Compra en tiendas americanas
Bien pues me estoy planteando seriamente el comprar baratito en una tienda americana.
Los precios son muy buenos pero tenemos que añadirle el 16%IVA que nos impondrán en la aduana.En estas tiendan tienen los nuevos winchester en stock y no tenemos que hacer reservas.
Os dejo aqui un link muy interesante:
http://terra.pricegrabber.com/home_catp ... /catzero=4
Tengo que informarme de cuales tiendas hacen envios internacionales.
Si conoceis alguna,informarme por favor.Por cierto me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en alguna tienda americana.
Ciaooo
-
03/11/2004, 00:01CHUKO25
Pues q kieres q t diga yo los veo un poco bastante caros, aki en españa los hay mas baratos, sin engorro de aduanas.
Ademas si se t estropea algo q haces se lo envias de nuevo :? , yo solo compraria fuera algo q no consiguiese en españa, o como mucho si fuese un ahorro considerable, muy considerable.
Salu2 :wink:
-
03/11/2004, 02:54CazVen
bueno si es verdad comprar en EEUU es mas economico .. que en ESP.. pero recuerda que el simple envio del paquete de EEUU a ESP te costara bastante,....
aqui en Vzla , solo se paga aduana por paquete que cuesten mas de 100 US $ .. supongo que en Esp es igual ..
-
03/11/2004, 03:55caos
yo mas que ventajas solo le veo desventajas entre duana y transporte, ¿cuanto te va a valer? mas que si lo compraras en España, y cualquier problema que te surja te sera muy engorroso.
Mas te vale que compres aquí que por precio y por cualquier cosa te sera mas comodo.