Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que os parece estos componentes?

1. Invitado

¿Que os parece estos componentes?

Buenas a todos, despues de mucho leer he decidido elegir estos componentes, aver ke os parece y si cambiarias algo.

Procesador : Intel Core 2 Duo E6600.
    Placa Base : Asus P5B Deluxe.
    T. Grafica : XFX. GF8800GTS.
    Fuente : Tacens Valeo Pro.600.
    Memoria : 1024x2. DDR2-800 Kingston.
    Disco Duro : Seagate Sata2. 320Gb.
    Caja : NZXT. Zero.
    Grabadora /Lector :LG
    Raton / teclado : Logitech.

Cambiarian algo? Que monitor me aconsejan? Principalmente sera para jugar. Gracias de antemano.

Editado por Terrez:Por favor escribe titulos que describan el contenido

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi es un equipazo, no cambiaria nada pero si pondria una tarjeta de sonido como una sound blaster audigy

saludos

3. Invitado
    Gracias Terrez

Me base en todos tus comentarios y me fije en tu equipo.
    Si la targeta de sonido una Soundblaster Audigy

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jjejej me alegro que te hayas guiado por mi. En fin tambien recuerda que no solo la imagen es importante, al igual que un coche el motor y tapiceria son apartados a destacar, pero si te encuentras unos altavoces mediocres y un equipo de cinta el coche perdera "calidad". Te recomiendo unos logitech z530. O que conectes el equipo de musica al pc tal como lo tengo yo.

saludos

5. Invitado
    Gracias de nuevo. Comprare los z530. Mi mini-cadena no creo ke de para mucho xD

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La Audigy está muy bien, pero si puedes comprar una x-Fi mejor, según dicen es 24 veces más potente. Lo malo es la diferencia de precio, la Audigy por 30€ la tienes, pero las x-Fi ya se van a 80€ o 90€... Y las de gama alta llegan a 200€...

Un saludo

7. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pedazo de equipo vulkan... la opción que dio Terrez de sacar el sonido por la minicadena para mí la mejor, yo también lo tengo puesto de esta forma y casi que la uso más que el sistema 5.1 jejeje

Un saludo

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso tengo dos altavoces de 80W cada uno encima tiene 4omnios(para quien lo sepa solo los altavoces buenos traen esos omnios) y enciam traen tweeter(creo que se escribe asi) encima el equipo de musica realiza una emision perfecta, nunca puedo poner el volumen del altavoz mas alto de la mitad xk duelen los oidos...

Y el gasto es 0€..

saludos