Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me da un error al abrir un P2P

1. Invitado

Me da un error al abrir un P2P

Hola a todos, el problema es que al iniciar el Lphant o el pando, es decir, bajarme algo de la red me da el siguiente error:
    Error de Wierd: Procuró leer o escribir - memoria protegida. Esto es a menudo una indicación que la otra memoria es corrupta
    La verdad es que no tengo ni idea de lo que sucede, pueder ser a que tengo el Windons XP con el SP2 o no...

Espero que me ayudeis y gracias a todos

Editado por Terrez:Por favor no se permiten titulos con la palabra ayuda o urgente, te animo a que te leas las Normas

2. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te ocurre al "descargar algo de la red" o sólamente con programas p2p?

3. Invitado

Respuesta

No, porque he utilizado el flahsget y me baja perfectamente, no se a que puede deberse; gracias por constestarme

4. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según tengo entendido estos programas escriben en sectores determinados del disco duro, fragmentándolo mucho y pudiendo llegar a dañarlos. ¿Cuánto tiempo tiene el equipo? ¿En concreto el disco duro? La prueba perfecta sería probar con otro disco duro y observar si da el mismo error. Así de primeras me huele a fallo físico...

Espero respuestas, un saludo

5. Invitado
    Gracias por contestarme, el equipo tiene exactamente 2 meses, y no tengo la posibilidad de meter de consequir otro disco duro.Seguire enrredando haber o acabare formateando el disco dura y carretera.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Respuesta

Cita Iniciado por larna
    No, porque he utilizado el flahsget y me baja perfectamente, no se a que puede deberse; gracias por constestarme
    ojo con el flashget que lleva bichos....

En cuando al programa, prueba con otros clientes, el flash get que yo sepa es un gestor de descargas directas, no es ningun cliente p2p, pando o torrents como lo es el lphant que en mi opinión deja bastante que desear a pesar de ser gratuito.
    No te recomiendo ningún gestor de descargas tipo flash get, DAP, etc...

Si lo que quieres es un cliente p2p rápido y bueno bajate este y prueba:
    http://ares.softonic.com/ie/21824

Si quieres un cliente para torrents:
    http://azureus.softonic.com/ie/31008

Si quieres un gestor de descargas:
    "A pesar de que no me gusten", antes de usar el flash get me quedo con el DAP:
    http://www.softonic.com/ie/11345

un saludo

7. Invitado
    Gracias por la informacion; pero yo el Lphant la verdad me va bien porque puedo utilizar el motor de busqueda del edonkey para pelis viejas o programas y los torrents del Bittorrent; y le verdad no es que lo utilize mecho ya que yo utilizo el pando que es la ostia para bajar de todo solo ahi que tener 4 paginas en favoritos que vayan bien para bajarte archivitos y carretera, jajjja.
    Al final he optado por formatear el la particiòn y carretera.

8. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te preguntaba lo de descarga directa por si pudiera ser un error independiente del p2p, por eso te mencioné lo de la fragmentación del disco al comentarme que bajas con flashget (que no es más que un gestor de descarga). A mí personalmente los gestores de descarga no me agradan, por no resultarme cómodos, pues no terminan de integrarse al explorador (ya sea IE, mozilla, etc.) pero utilizo flashget para descargar cualquier archivo que exceda de unos 50 Mb, y la velocidad es más que apreciable, llegando a multiplicarse por mucho.

Descargando una versión de Linux con el mozilla iba a unos 300 kb/s y con bajones. Usando flashget y dividiendo el archivo al máximo (10 partes) me alcanzó casi los 2000 kb/s (tengo 20 Mb, en teoría) y no bajó nunca de los 1300-1500, de manera que sí te lo recomiendo, teniendo en cuenta, eso sí, que alguna vez te tocará encontrar el link directo y pegárselo en los morros para que se entere y comience a descargar.

En cuanto al tema que nos atañe, podrías comentar si se te ha solucionado formateando. Supongo que será una buena solución porque, salvo un error físico grave, formatear el disco parece, en contadas ocasiones, cosa de magia.

Un saludo y suerte

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    referente al flashget

http://www.forospyware.com/t2732.html

pues yo sigo sin recomendarle pero bueno xD

10. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre viene bien saber cosas nuevas =P con lo que odio que las aplicaciones instalen algo más de lo que necesitan para funcionar...

El DAP y Getright no tienen adwares?

Gracias y saludos!