Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas entre ATi y nVidia

1. Invitado

Dudas entre ATi y nVidia

Hola a todos, la pregunta que queria haceros para que me ayudarais es la siguiente: tengo una tarjeta grafica ATI, concretamente esta (GECUBE RADEON X700 Professional PCIe DDR2, 512MB Edition), y bueno, resulta que esta tarjeta, que no es mala, me da ciertos problemas con los juegos, vamos, que no me deja sacar el maximo rendimiento de ellos, dentro de las caracteristicas de mi equipo. y bueno, tengo la oportunidad de poderla cambiar por 0€ por esta otra tarjeta grafica (SVGA PCIE GF7 7600GS 512 SLI PAS DDVI XFX ). Bueno, lo que queria es que me dijerais que si veis recomendable el cambio, ¿me lo aconsejais? cambiar la ATI q tengo instalada en el pc por la NVIDIA?
    en el caso de que fuese que si que la cambiase (que eso es lo que me dicen en las tiendas de informatica), ¿me podriais decir que caracteristicas tiene esta tarjeta? es que no las encuentro, y bueno, que voy a salir ganado al ponerla, que diferencias voy a notar.... y cosas del estilo. Ademas, al poner la tarjeta NVIDIA aprovecharia y podria sacar rendimiento de la tecnologia SLI, que me permite mi placa base, ademas de la tarjeta grafica.
    en cuanto a las caracteristicas de esta tarjeta grafica ATI deciros que stas son sus caracteristicas:

VPU: RV410
    Memory: 512MB/DDR2
    Bus support: PCI Express x16

Especificaciones Técnicas

* ATI® RADEON® X700/PRO Visual Image Processor
    * 16x PCI Express x16 lane native support
    * Core clock speeds @400MHz; memory clock @533MHz
    * 8 parallel pixel pipelines
    * Support HDTV output.
    * Support for Microsoft DirectX® 9.0
    * 512MB of 128-bit DDR2 high speed Memory.
    * VIDEOSHADER™ HD video support technology
    * SMARTSHADER™ HD color processing engine, supporting 8-pixel pipelines
    * SMOOTHVISION™ HD for higher picture quality, with FSAA and Anisotropic Filtering for improved efficiency
    * 3Dc normal map compression to improve PC efficiency
    * Hyper Z HD technology to optimize bandwidth and improve pixel processing time

y de mi ordenador... decir que tiene 1 giga de DDR, una placa base GYGABYTE que soporta tecnologia SLI, un procesador AMD 64 3200+... y no se si tendre que deciros algo mas para que os sirva de ayuda.

por cierto, he dicho que tengo 1giga de DDR, en dos modulos de 512, pero tengo otro giga quitado de un solo modulo, ambos son kingstom 400mhz, me recomendais que lo ponga? saldre ganando al ponerlo? o perdere velocidad? pero si lo pongo, que gano?

gracias. un saludo

pezao de email

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cambiala, esta dara mas resultado ademas de tener shared model 3.0

sobre lo de la ram deja 2modulos de 512 o vende los dos de 512 y pilla uno identico al de 1gb

Saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Si cambiala, esta dara mas resultado ademas de tener shared model 3.0

sobre lo de la ram deja 2modulos de 512 o vende los dos de 512 y pilla uno identico al de 1gb

Saludos
    tio, yo t tengo en el msn, verdad??? creo que si. un dia podemos quedar y me lo explicas mejor?? por lo menos la idea ya la tengo. si no te importa claro.

gracias.

alguien mas quiere opinar?

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El cambio es bueno, la arquitectura de la 7600gs es mas moderna podrás sacar mas rendimiento en los juegos eso seguro.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tesio si me tienes agregado hablame y cuando pueda te contestare pero te recomiendo que hagas el cambio

saludos

6. Invitado

7600 gs como sacarle el maximo rendimiento

Hola a todo bueno les comento que hoy compre una asus 7600 gs de 256 megas tengo
    Pentium 4 ht de 2800
    1 giga de ram con 2 memorias de 512 de 333mhz
    disco de 7300 rpms webster digital

Y nada no note mucha diferencia con la placa anterior que tenia una fx
    5700 le de 256 megas
    alguien me podria decir si tengo un cuello de botella o que puedo hacer para que me funcionen juegos como batalla por la tierra media de una forma de descente

muchas gracias

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Andres guillot por favor crea una nueva consulta y no resucites post. Gracias

saludos