Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 Fuentes en 1 PC, es posible??

1. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV

2 Fuentes en 1 PC, es posible??

hola...tengo un problema...mi fuente de 480w no da suficiente pa mi grafika 7950gx2....resulta ke tengo 2 fuentes de alimentacion...(solo 1 montada)...podria enchufar la 2a fuante solo para la grafika???
    o sea...1 fuente para el PC y otra fuente solo para la grafika se puede hacer?
    gracias por la ayuda

2. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Por supuesto.

3. siledevil
    Usuario registrado CV
    y como lo hago porque la 2a fuente al no estar conectada a un pc no se enciende cuando la enchufo a la corriente

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    en fin te voy a decir exactamente lo que tienes que hacer:

La primera fuente la conectas a la placa tal cual, de esa misma fuente le pelas a la altura que tu quieras un poco el cable verde y uno cualquiera negro, si es el que esta al lado del verde mejor aunque no importa mucho.
    Ha la segunda fuente le quitas todos los cables que salen (los que salen hacia la placa solo) los que alimentaran los letores y discos duros lojicamente los dejamos icon_rolleyes.gif . Yo los cortaria a ras de fuente para tener mayor limpieza de cables dejando unicamente el cable verde y el negro.
    Sueldas el verde de la segunda fuente al verde de la primera y lo mismo con el neutro (negro) y ya lo tienes.
    Al arrancar el pc te arrancaran las dos fuentes.
    Sacado del mismisimo chuskoi

Saludos

5. siledevil
    Usuario registrado CV
    problema solucionao lo hize antes de leer el mensaje jaja ara ya tengo 450w solo pa mi nvidia 7950gx2 :twisted:

6. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    hay también unos conectores para puentearla haciendo lo mismo que has hecho tú (no sé dónde los ví, puede que en coolmod)... pero si ya has hecho el puente tú, pues lujo puro para tu gráfica, ahora dispone de su propia central energética :lol:

7. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto yo también he visto por algún sitio el conector ese para puentear las fuentes... de todas formas el sistema Chuskoi me ha gustado, sí señor