Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi próximo PC, alguna sugerencia?

1. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado

Mi próximo PC, alguna sugerencia?

Buenas:

Veréis, he decidido actualizar mi PC, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

Placa base:
    Abit AW9D-MAX

Memorias:
    Kingston HyperX 1 GB (2x512) 4-4-4-12 (Retail, DDR2-800, KHX6400D2LLK2/1G) (COMPATIBLE CON LA PLACA BASE)

CPU:
    Intel Core 2 Duo 2,4 GHz E6600

GRÁFICA:
    Asus EN7900GS (ésta ya la tenia).

Lo demás es irrelevante supongo, me gustaría que me dijéseis si tiene alguna pega de rendimiento y tal, si he hecho una buena elección. Vosotros sois los expertos... :wink:

Salu2!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi una buena maquina pero mirate en vez d eponer 2x512 ponte 2x1gb que con la llegada del vista te hara falta

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Misma opinión que Terrez, pero búscate una buena fuente (si no la tienes ya), por que si en un futura cambias la gráfica la vas a necesitar, y aunque no lo hagas por unos 60€ las hay muy buenas, y es una inversión que merece la pena (y esto te lo dice un tacaño con una de 30€ xD).

Un saludo

4. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Para mi una buena maquina pero mirate en vez d eponer 2x512 ponte 2x1gb que con la llegada del vista te hara falta.
    Sí, tienes razón, pero de momento no tengo mas presupuesto, y bueno, ya llevo usando el VIsta desde hace un tiempito largo, y me consume alrededor de unos 500mb. Dentro de un tiempo ampliaré a 2.

Cita Iniciado por Ly0n
    Misma opinión que Terrez, pero búscate una buena fuente (si no la tienes ya), por que si en un futura cambias la gráfica la vas a necesitar, y aunque no lo hagas por unos 60€ las hay muy buenas, y es una inversión que merece la pena (y esto te lo dice un tacaño con una de 30€ xD).
    Tengo una fuente de 400W ahora mismo. Y sí, cuando decida montarme un Sli, inevitablemente necesitaré una mas potente, ya miraré cuales serán las mejores opciones.

Ahora tengo una duda:

Me he comprado como refrigeración el Thermaltake BIgTyp 120 VX.
    http://www.thermaltake.com/product/Cool ... 310-01.asp

Y digo yo, no es un poco bestia? veo que pera mas de 800gr, y he pensado, no podría partir la placa base?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el sli olvidalo... ahorra para una grafica dx10

saludos