Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Placa Ga-965p-s3 + 2x1024 kingston hyperx 800

1. Invitado

Placa Ga-965p-s3 + 2x1024 kingston hyperx 800

bueno , el caso es que hace un par de dias me compre un ordenador nuevo , el caso es que mis 2 modulos de ram a 800 hyperx aun no llegaron y me prestaron un giga de ram a 800 pero sin ser hyperx , el caso es que el ordenador me reconocia que iba a 800.... ayer me trajeron mis dos modulos de ram hyperx pero el caso es que me detecta 667 y en el programa cpu-z , me trabaja a 333.3 ( lo q es igual a 667 ) y tendria q trabajar a 400 ( 800 ) , estuve leyendo en la pagina de kingston que las memorias vienen capadas y que tengo q cambiarlo manualmente en la bios

667- 1.8v
    800 -2v

por ello le subi +0.2v a la memoria ram .. aparte de cambiarle los timings a 4-4-4-12.

Los timings estan bien , pero me sigue trabajando a 333.3 aun subiendo a 2v ( o eso creo ) la ram.

Me podeis ayudar porfavor ¿? muchas gracias

p.d : busque en el foro si habia este mismo tema pero no encontre nada, si se me paso me parece bien q los moderadores muevan el hilo a donde corresponda. Gracias !!!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal esto me lo hizo el mio, y hay que encontrar el parametro en la Bios de lafrecuencia de la RAM y cambiarlo a 800.

saludos

3. Invitado
    lo acabo de hacer , ... me dice q optimice voltaje , le puse +0.2 y en auto y sigue sin ir , hasta me dio pantallazo de windows.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que necesiten todavia mas voltage, las mias funcionan entre 1,8 y 2,3V.

Has averiguando cual el voltage maximo recomendado por el fabricante?

saludos

5. Invitado
    pues la verdad es que no , tampoco se donde mirar la verdad. y en google no encontre mucho.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes mirarlo buscando en la pagina oficial del fabricante.

saludos

7. Invitado
    la web solo me pone que 667 trabaja con 1.8 v y 800 con 2 v

se supone que ahora esta con 667 porlo tanto con un 0.2 o 0.3 iria bien , el caso es que no me va asi.

la unica manera que me queda por probar es :

Poner multiplier 3 ( 800 )
    Voltaje +0.2

Pero el mensaje de System voltaje optomized !!! pasa a ser

System voltaje not optimized !! ( en rojo y parpadeando ) y me da cague guardar y iniciar windows por si pasa algo. ya que me dice que los voltajes no estan optimizados.

Tambien probe en poner en auto el multiplier y el voltaje en +0.2 ( hasta 0.4 ) pero sigue a a 667. probe poner el multiplier 3 y voltajes automaticos y me salta un bonito pantallazo de windows.

La verdad es que no se que hacer , ya he buscado informacion.

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado con cada modulo por separado por si es uno que esta defectuoso?

9. Invitado
    cada modulo por separado da 667

10. Invitado
    nadie me da mas soluciones?

he llamado a kingston y me dijeron q con esa placa tendria q funcionar , me enviaron otras 2 rams pero sigue igual , por lo tanto sera de la placa , alguna funcion q tengo mal.

11. Invitado
    Hola. Estoy como tú pero con una ds4. Ya no sé qué probar para que la memoria vaya a 800. Yo tengo, un core2duo 6400 trabajando a 8x400.
    2gb HX Kingston también a 800 (2x400), pero el spd me marca 667 (queda en color azul y no varia.
    El cpu-z me dice que están síncronos pero que la memoria es 333 (333Mhz x 2 = 667) El everest lo mismo
    Lo que me he dado cuenta es que en la bios, aunque aumente el voltaje, en el menú de las temperaturas y voltajes, el voltaje ddr sale a 1,8v haga lo que haga. Las latencias las tengo como indica kingston: 5-5-5-15.
    Seguiré probando. Si lo consigo ya lo postearé.
    Saludos.

12. Invitado

prueba

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola. Estoy como tú pero con una ds4. Ya no sé qué probar para que la memoria vaya a 800. Yo tengo, un core2duo 6400 trabajando a 8x400.
    2gb HX Kingston también a 800 (2x400), pero el spd me marca 667 (queda en color azul y no varia.
    El cpu-z me dice que están síncronos pero que la memoria es 333 (333Mhz x 2 = 667) El everest lo mismo
    Lo que me he dado cuenta es que en la bios, aunque aumente el voltaje, en el menú de las temperaturas y voltajes, el voltaje ddr sale a 1,8v haga lo que haga. Las latencias las tengo como indica kingston: 5-5-5-15.
    Seguiré probando. Si lo consigo ya lo postearé.
    Saludos.

13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Otro que se apunta. PLaca Asus P5B Deluxe y Pentium D por si sirve de ayuda.