Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error con Norton Ghost

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Error con Norton Ghost

Hola a tod@s. LLevo tiempo haciendo copias de seguridad de mi Sistema Operativo a un disco duro externo con un CD-Rom bootable que contiene el Ghost. El caso es que recientemente no puedo hacer esas copias de seguridad ya que cuando está terminando de hacerla me da un error: "A:/ GHOSTERR.TXT". He visto que en la web de symantec dice algo sobre dicho error, pero con mis cortos conocimientos del inglés no sé exactamente qué dice ni cómo debo solucionar el problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

2. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que te indica es que el log del error está en la disquetera en el archivo llamado GHOSTERR.TXT. En el CD no puede escribir. Para poder leer el error deberías usar el programa con un disquete dentro de la disquetera para que ghost pueda escribir el archivo GHOSTERR.TXT. Supongo que esto vaya así. El caso es que no posteas el texto de GHOSTERR, por lo que no podemos decir nada sobre el tipo de error. Puedes probar con otra versión de Ghost o con Acronis True Image. El CD de inicio Hiren's Boot CD trae estas dos utilidades y muchas más.

3. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok. Puedes decirme dónde conseguir el Hiren's Boot CD.

Gracias

4. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Te he mandado un MP con los enlaces. Debido a su contenido, este CD de inicio no se haya disponible en descarga directa abierta al público desde su web pero es muy fácil de encontrar por cualquier red de pares. También se haya en todo hosting. El paquete consta de un archivo iso y tres archivos más para el parche del idioma de teclado. La iso tiene el idioma inglés pero con el parche se puede cambiar el mapa de teclado al deseado. Para ponerlo en español debes copiar el archivo iso al escritorio y también los archivos del parche. Los archivos, no la carpeta que los contiene. Luego ejecutas el .bat y presionas "u". Esa letra corresponde a nuestro idioma. Si todo sale bien, se crea en el escritorio el archivo "SP Patched Hiren's.BootCD.8.7.iso". Ese es el que debes grabar porque tiene el idioma español.

Su uso es muy sencillo. Solo hay que selecionar en el menú el programa que desees usar.

Info detallada del contenido: http://www.hiren.info/pages/bootcd

5. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Salu2. Oye, otra cosita,. Yo utilizo el ghost del CD bootable que reconoce las conexiones firewire. El Hiren's Boot CD también lo hace?. Es que mi HD externo lo tengo conectado en el firewire.

Gracias.

6. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    No lo recuerdo. Haz la prueba. Si no resulta tendrás que crearte un disco de Ghost más actualizado

PD: Ahora veo que ha salido una nueva versión del HBCD.

7. Invitado

bloqueo en el arranque con copia de seguridad norton ghost

al hacer una copia imagen del disco duro con el norton ghost el pc se reinicializa y al entrar en el modo ps dos aparece el siguiente texto:

-starting pc dos 7.1.

tiene dos formas de arranque y cualquiera de ellas deja el equipo como si estuviese bloqueado.
    Agradeceria tener alguna solucion al respecto.

salu2.