Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- recomendacion sobre caja y disipadores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: recomendacion sobre caja y disipadores
-
04/02/2007, 18:29
recomendacion sobre caja y disipadores
tengo pensado montarme un ordenador con los siguientes componentes:
- placa base: asus p5b #I (120€)
- micro: conroe 6300 (180€)
- memoria: 1 modulo 1gb /677 de kingstone (83€)
lo primero saber si existen alternativas a estas caracteristicas por aproximadamente el mismo precio y si esta todo correcto pues pasemos a la refrigeracion. Como no tengo mucha idea ni en caja ni en ventiladores me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema, cuantos serian necesarios y cuales son los mejores. Sobre la caja ni idea pero para el procesador he visto por aqui que el asus silent proG esta bien (53€). Ha ver si me podeis dar consejo sobre estos temas, muchas gracias y salu2
-
05/02/2007, 23:51BiGo
Yo tengo un 4600+ en AMD (creo que que es mas o menos como el tuyo) y tengo un minitypon como ventilador, no mete mucho follón y refrigera bastante bien. Creo que cuesta 35€.
Tu palca lleva dual channel asi que elegiria 2 x 512 Mb de ram. Aunque si vas a instalar vista me pensaria seriamente en poner 2 x 1Gb de ram
-
07/02/2007, 00:28tawar
la configuracion esta bien eso si encuanto puedas metele otro modulo de 1gb pero por ahora tirara
con respecto a la caja depende del presupuesto k tengas, las hay desde 50€ hasta de 300, y tambien del uso k le vallas a dar, por ejemplo: no es lo mismo k kieras una caja para rl, k una pequeñita para que no te ocupe demasiado.
mirate la seccion de reviews de cajas de la web, tienes muxas analizadas, eso si segun mi experiencia, si tienes unos 100€ para al caja, vete a por una lian-li son las mejores.
con respecto al disipador de la cpu, el mejor k hay es el tuniq tower 120 unos 50€, tiene potenciometro para regular el ventilador, y es el mejor para oc, si no vas a hacer oc pillate se scythe ninja unos 34€, tambien tiene un potenciometro y es muy bueno.
saludos.