Resultados 1 al 12 de 12

Tema: cuestion de cajas ... cuestion de fuentes...

1. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado

cuestion de cajas ... cuestion de fuentes...

Me quiero meter en el mundillo del modding, por que me parece que super-apasionante, me voy a comprar un equipo en breves , los componentes los tengo mas o menos , lo que pasa que me han aconsejado la caja BLADE , he leido que es demasiada pequeña , que no hay espacio suficiente para nada,.

Estoy buscando una caja que se silenciosa, lo mas posible y luego meter unos LED, LCD, y algun ventilador de colores luminosos

¿¿Influyen la fuente que metas en el equipo a lahora de meterles cositas como lo comentado anteriormente??, me han aconsejado una fuente de 450w ( creo que viene con la caja BLADE)

¿¿Que tal es la caja XION de color negra con luces verdes??

gracias

2. catlike
    Usuario registrado
    necesito que me echeis una mano, animarse que es gratis y cuesta poco, no quiero meter la pata y luego arrepentirme.

gracias

3. Steek
    Steek está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas me parece que te refieres a la caja xion solaris a esta mas que en verde.

Yo sinceramente la tengo y me gusta mas que la nzxt nemesis (que tmbn la tengo.)

Es mejor la xion encima te viene con una fuente de alimentacion de 450w y tiene 5 bahias para los discos duros.

Dew spero k te sirva de ayuda....http://www.coolmod.com/tienda/images...er_blue_g0.jpg

4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:

Me uno, tengo una XION II y la verdad no me puedo quejar de ella, me gusta el diseño. Ahora bien, mi problema es que empiezo a ser insaciable y ya le voy a cambiar el 50% de lo que viene en la torre. Voy a cambiarle los ventiladores por unos silenciosos, y la fuente de alimentación por una más potente. De todos modos es casi por capricho, los ventiladores es xq tengo el ordenador a los pies de la cama y quiero silencio por la noche, y la FA por asegurarme de que no me falte potencia el día de mañana.

A mí me costó 70€ y la verdad, que para empezarse con el modding, es una buena adquisición. Yo ya estoy pensando en futuros cambios a la torre: cambiar las bahías de 5 y 3 y ponerlas con rejilla para mejorar la ventilación, poner ventana lateral retroiluminada en la parte derecha (aunque no se vea nada de placa, pero algo grabado en el metacrilato con retroiluminación queda genial), pintar la chapa interior de la torre.. etc. XD

5. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la TT armor y es una pasada, tiene muy buenos acabados y es supergrande, por si en un futuro metes refrigeracion liquida.

6. catlike
    Usuario registrado
    que tal los ventiladores de la caja XION hacen mucho ruido por que quiero poner la torre en la habitacion, ¿se podra dormir o escuchre el runrunrun?

7. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres silencio pon una refrigeracion liquida de esas que te vienen en kit, me imagino k las habra baratas y además, te vas a a gastar casi lo mismo que en un buen disipador y ventis y demas... Segun la que compres claro... De todas maneras con una que sea de esas en kit solo para el procesador no creo que suba de los 80 o 90 leurus. Ademas podras dormir agusto :wink:
    Saluditos

8. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tal los ventiladores de la caja XION hacen mucho ruido por que quiero poner la torre en la habitacion, ¿se podra dormir o escuchre el runrunrun?
    Son algo ruidosos, yo los voy a cambiar por unos SilentX. En cuanto al sistema de refrigeración por agua.. Es preferible que te gastes el dinero en unos buenos ventiladores que en un kit de 100-150€ de refrigeración líquida.. La refrigeración líquida, si es un kit, que sea bueno.

9. catlike
    Usuario registrado
    muchas gracias chicos por vuestra ayudita probare con los ventis que vienen en la XION y ya os contare, y sino los cambiare por unos silents que lo de la refrigeracion liquida no tengo ni idea de como va, asi que hasta que aprenda seguire con los ventis

ciao y gracias

10. Invitado
    Buscando ayuda para conectar una placa base a la caja Xion Solaris, google me ha traido hasta aqui. Espero que me podais ayudar los que tenéis esta caja.
    He montado el PC completo dentro de la caja y todo ha ido perfecto, menos uno de los cables que sale de la caja. El cable que conecta las clavijas de sonido que lleva la caja en la parte delantera. No se si tengo que conectarlo en la placa base o en la tarjeta de sonido. Pero es que en ninguno de los dos sitios encuentro un enganche que me coincida.
    Alguno sabéis orientarme un poquito?
    GRACIAS!
    ENEKO.[/b]

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres una caja silenciosa, antec p180

12. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la Tacens Sagitta Lux y es muy silenciosa, y trae para 5 ventiladores de 12cm

pd:Tacens significa silencio en griego :wink: