Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: San Andreas
-
04/02/2007, 03:58Usuario registradodanny_xxl
San Andreas
hola a tos.save alguien por que al san andreas juego 0 minutos i se sale al escritorio,poniendo el tipico mensaje de enviar o no.
:evil:
-
04/02/2007, 15:33Usuario registrado CVMulti
Es original?
Podría ser problema de tu grafica, probaste a cambiarla por otra a ver si te pasa lo mismo?
-
04/02/2007, 16:24Usuario registradodanny_xxl
no el juego es pirata.pero antes si me funccionava bien con esta tarjeta solo que despues de formatear.lo que no se es como puedo saver que tarjeta tengo para buscar los nuevos drivers.me ayuda alguien i rapido plz
Iniciado por Multi
Es original?
Podría ser problema de tu grafica, probaste a cambiarla por otra a ver si te pasa lo mismo?
-
04/02/2007, 18:08Usuario registrado CVMulti
La tarjeta sale en.
Iniciado por danny_xxl
no el juego es pirata.pero antes si me funccionava bien con esta tarjeta solo que despues de formatear.lo que no se es como puedo saver que tarjeta tengo para buscar los nuevos drivers.me ayuda alguien i rapido plz
Iniciado por Multi
Es original?
Boton derecho en una parte libre del escritorio -> propiedades -> Configuración -> donde pone mostrar deberá salir tu tarjeta.
Tambien podría ser el problema al ser pirata...
-
04/02/2007, 19:21Usuario registradodanny_xxl
ole tengo una nivifia geforce fx 5200.a otra cosa los peatones los veo borossos i el parche no se instala
Iniciado por Multi
La tarjeta sale en.
Iniciado por danny_xxl
Iniciado por Multi
Es original?
Boton derecho en una parte libre del escritorio -> propiedades -> Configuración -> donde pone mostrar deberá salir tu tarjeta.
Tambien podría ser el problema al ser pirata...
-
04/02/2007, 22:28Usuario registrado CVDerKaiser
Weno creo que no soy nadie para decirlo pero creo (weno toy seguro) EN ESTE SERVER NO SE HABLA DE PIRATEO
Es probable ke tu problema sea devido a eso, y sino, comprate el juego original xDD
SaludoS^^
-
04/02/2007, 22:36Usuario registradoGoyo
Hola soy nuevo por aca, el problema debe ser q te debe faltar algun crack, y si ya lo tenes, proba de bajarte otro
saludos
-
04/02/2007, 23:03Usuario registrado CVMulti
Te equivocas, el crack es para que no muestre ningun mensaje de advertencia de que falta el CD.
Iniciado por Goyo
Hola soy nuevo por aca, el problema debe ser q te debe faltar algun crack, y si ya lo tenes, proba de bajarte otro
saludos
A mi me pasaba lo mismo con esa tarjeta, (tambien la tenia), se me veían los personajes entrecortados y algunas cosas borrosas y mal (Lo tengo original)
Creo que deberias probar a cambiar de grafica, y si sigue el error comprate el juego original xD
No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
-
04/02/2007, 23:03Usuario registrado CVTonnituntun
Vamos a ver que parte de las normas de este subforo no entendeis?
No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la piratería en cualquiera de sus vertientes ( CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* :!: , etc )
-
05/02/2007, 02:07Usuario registradodanny_xxl
muy bine poes esta semana ire a carefour i lo comprare en original.a ver que tal ok gracias
Iniciado por Tonnituntun
Vamos a ver que parte de las normas de este subforo no entendeis?
No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la piratería en cualquiera de sus vertientes ( CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* :!: , etc )
-
05/02/2007, 17:47Usuario registrado CVJudash
Nas!
http://www.hard-h2o.com/vertema/50570.html
Seguro que ocn el original no te pasa, si te pasa, no dudes en volver a postear. :wink:
Un saluTTo y graicas por la comprensión!