Resultados 1 al 11 de 11

Tema: San Andreas

1. danny_xxl
    danny_xxl está desconectado
    Usuario registrado

San Andreas

hola a tos.save alguien por que al san andreas juego 0 minutos i se sale al escritorio,poniendo el tipico mensaje de enviar o no. :evil:

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es original?

Podría ser problema de tu grafica, probaste a cambiarla por otra a ver si te pasa lo mismo?

3. danny_xxl
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Multi
    Es original?

Podría ser problema de tu grafica, probaste a cambiarla por otra a ver si te pasa lo mismo?
    no el juego es pirata.pero antes si me funccionava bien con esta tarjeta solo que despues de formatear.lo que no se es como puedo saver que tarjeta tengo para buscar los nuevos drivers.me ayuda alguien i rapido plz

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danny_xxl
    Cita Iniciado por Multi
    Es original?

no el juego es pirata.pero antes si me funccionava bien con esta tarjeta solo que despues de formatear.lo que no se es como puedo saver que tarjeta tengo para buscar los nuevos drivers.me ayuda alguien i rapido plz
    La tarjeta sale en.

Boton derecho en una parte libre del escritorio -> propiedades -> Configuración -> donde pone mostrar deberá salir tu tarjeta.

Tambien podría ser el problema al ser pirata...

5. danny_xxl
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Multi
    Cita Iniciado por danny_xxl
    Cita Iniciado por Multi
    Es original?

La tarjeta sale en.

Boton derecho en una parte libre del escritorio -> propiedades -> Configuración -> donde pone mostrar deberá salir tu tarjeta.

Tambien podría ser el problema al ser pirata...
    ole tengo una nivifia geforce fx 5200.a otra cosa los peatones los veo borossos i el parche no se instala

6. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno creo que no soy nadie para decirlo pero creo (weno toy seguro) EN ESTE SERVER NO SE HABLA DE PIRATEO

Es probable ke tu problema sea devido a eso, y sino, comprate el juego original xDD

SaludoS^^

7. Goyo
    Goyo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola soy nuevo por aca, el problema debe ser q te debe faltar algun crack, y si ya lo tenes, proba de bajarte otro
    saludos

8. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Goyo
    Hola soy nuevo por aca, el problema debe ser q te debe faltar algun crack, y si ya lo tenes, proba de bajarte otro
    saludos
    Te equivocas, el crack es para que no muestre ningun mensaje de advertencia de que falta el CD.

A mi me pasaba lo mismo con esa tarjeta, (tambien la tenia), se me veían los personajes entrecortados y algunas cosas borrosas y mal (Lo tengo original)

Creo que deberias probar a cambiar de grafica, y si sigue el error comprate el juego original xD

No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver que parte de las normas de este subforo no entendeis?

No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la piratería en cualquiera de sus vertientes ( CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* :!: , etc )

10. danny_xxl
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Vamos a ver que parte de las normas de este subforo no entendeis?

No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la piratería en cualquiera de sus vertientes ( CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* :!: , etc )
    muy bine poes esta semana ire a carefour i lo comprare en original.a ver que tal ok gracias

11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

http://www.hard-h2o.com/vertema/50570.html

Seguro que ocn el original no te pasa, si te pasa, no dudes en volver a postear. :wink:

Un saluTTo y graicas por la comprensión!