Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Curso hardware modding

1. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV

Curso hardware modding

Hola.

En vista del exito del ultimo (y primer XD) curso de Modding que se impartio (por vuestro profesor favorito jejeje) en la Politecnica de Madrid, se va ha hacer un nuevo curso, esta vez mas avanzado combinado con Arquitectura del PC para los newbies.

Para Noviembre del 10 al 19 (6 dias y 3 horas por dia). Podeis ir informandoos de las novedades y fechas definitivas en su web:

http://www.item.etsit.upm.es

Animaos todos!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por cierto, después de la iniciación al modding ese no ibas a hacer un resumen de lo q hicisteis?? yo me quedé sin poder asistir, no me enteré a tiempo y ya le eché la bronca a Rodrigo... cuando se lo dije me explicó q se le pasó, por eso te digo q podías escribir algo de lo q se habló y tal...

Es q encima en mi facul¡¡¡ q pena¡, weno, en esta ocasión es q la arquitectura del PC me qeda un poco "sabida" por lo q no creo q asista, pero espero q sea todo un éxito... ya se lo preguntaré a Rodrigo... pero creo q esos cursos siempre están llenos por lo q creo q será así...

Suerte con el curso¡¡

Un saludo

3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es en tu facultad... So melonx... siempre puedes pasarte y coger un CD de esos que uso para clase......

Ta bien, ta bien... Escribire algo sobre el tema cuando termine el cursillo.

De todas maneras pasate los ultimos dias que son los de modding asi saludas XD

4. salvadorp
    Eso está hecho... además me encatará verte en acción y por q no... aprender más cosas... si encima traes alguno de tus cacharros entonces será cojonuo... lo q no sabía es eso de los CDs... ya hablaré con Rodrigo... ya te digo q no me enteré... jejejeje

Por cierto, sabes donde está el enlace dentro de Item, porq no encuentro nada de nada...

Un saludo

5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    De mis cachorros... a ver si puedo llevar algo, he vendido practicamente todos!

Pero tengo una caja a medias que quizas apra el ultimo dia este... no se no se

Mira en Formacion o Cursos.

Alguien puede decirme porque puñetas sale publicidad en mi post?????????

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Kumo
    Alguien puede decirme porque puñetas sale publicidad en mi post?????????
    XQ la tiene puesta Franzol, la web tiene sus gastos....

7. salvadorp
    Kumo, mirate esto...:

http://www.hard-h2o.com/vertema/5849.html

Un saludo

8. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, si lo de los gastos lo entiendo. Los que tenemos una web lo sabemos en menor o mayor medida. Pero, mira que he visto webs con publicidad... Pero esta se lleva la palma. Hasta de seguros de coche... Y no creo que el modder sea el target por excelencia para eso.

Lo peor es que se nota que relentiza la carga de la web.

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por salvadorp
    Kumo, mirate esto...:

http://www.hard-h2o.com/vertema/5849.html

Un saludo
    Preguntale a Franzol lo q le cuesta el nuevo servidor...

10. salvadorp
    ¿Tú crees q ralentiza la carga? Pos la verdad yo no lo he apreciao en na pero en fin, eso es más personal... y publicidad tpoco veo q lleve tanta... no hay pop ups, no hay dialers, no hay publicidad "para adultos" y si te das cuenta la mayoría de cosas son cosas de informática, lo único q se escapa fuera del tema sea ese banner, pero nada más y tpoco te creas... a muchos de los q les gusta el PC tb les el coche (modding<-->tunning), pero vamos q no tienen por q ir unidos, a ver si me entiendes, es el espiritu ese de "toqetearlo to" jejejejeje

Un saludo

11. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya... Y los de los viajes? Es que al modder le gusta tambien toquetear aviones?? XDDD

Contando que se empieza en esto con escasos 16 mas o menos... y ya sabes existe la asociacion de modders pobres de espana, cuyo lema es "rapina lo que puedas" XDD

Si, en serio, tanto en ADSL como en 56k me va mas lenta la carga.