Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Conectar altavoces al ordenador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Conectar altavoces al ordenador
-
04/02/2007, 01:05Peropoko
Conectar altavoces al ordenador
Hola,
veran, tengo unos altavoces que me han dado y me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectarlos :?
Esta sería mi placa: ASUS P5B
Y este sería uno de los altavoces. En realidad el problema lo tengo con el cable pelado, pues no sé cómo hacer para poder conectarlo a la placa.
sería posible poner clavijas¿? si es así, agradecería que me dijeran qué tipo y algo de información.
Si es muy complicado avisen y ya me lo pienso otra vez :lol:
gracias por la atención
-
04/02/2007, 01:11Multi
No veo la foto pero intuyo que tendrás que comprar un conector minijack 2.5mm y soldarle los dos cables...
-
04/02/2007, 01:19Peropoko
vaya, que raro...
paso el enlace: http://img208.imageshack.us/my.php?i...hoto002cf8.jpg
por cierto Multi gracias, y si es eso lo que necesito, sabes de algun manual o algo para hacerlo¿?
tornando el tema un pokito más complicado, yo se supone que con a la placa le puedo conectar un equipo de altavoces de homecinema "5.1", ¿verdad? :? ¿seria posible? eso sería parecido a lo anterior¿?
gracias de nuevo :wink:
-
04/02/2007, 01:26Multi
Iniciado por Peropoko
vaya, que raro...
paso el enlace: http://img208.imageshack.us/my.php?i...hoto002cf8.jpg
por cierto Multi gracias, y si es eso lo que necesito, sabes de algun manual o algo para hacerlo¿?
tornando el tema un pokito más complicado, yo se supone que con a la placa le puedo conectar un equipo de altavoces de homecinema "5.1", ¿verdad? :? ¿seria posible? eso sería parecido a lo anterior¿?
gracias de nuevo :wink:
Pues no se de manuales.. pero es eso que te he dicho, respecto a lo del home cinema nose.. aver si responde otro a esto
-
04/02/2007, 01:45
Esos altavoces tienen pinta de pasivos, asique necesitarás un amplificador para moverlos con soltura...
Unos auriculares, si, pero unas cajas, por pequeñas que sean, una placa no las hará sonar a un volumen "cómodo", y no pasarán de un simple ruido molesto.
Respecto del HC, pues, lo mismo, con un amplificador 5.1, Receptor AV 5.1, o cualquier cacharro que te sirva para hacerlos sonar y soporte el audio multicanal.
Un saludo!
-
04/02/2007, 11:15worsito
bueno Espi te ha respondido que necesitas un amplificador (muy cierto) y yo te digo que para ponerle una clavija a esos altavoces es facilisimo,
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... 21_a_1.jpg
El cable rojo al centro y el negro al latteral y listo
-
04/02/2007, 13:10Peropoko
ok
de todas formas, aun necesitando un amplificador, probaré y le pondré clavija (aunque solo sea por la experiencia)
muchas gracias a los 3 :wink:
saludote