Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar altavoces al ordenador

1. Peropoko
    Peropoko está desconectado
    Usuario registrado

Conectar altavoces al ordenador

Hola,

veran, tengo unos altavoces que me han dado y me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectarlos :?

Esta sería mi placa: ASUS P5B

Y este sería uno de los altavoces. En realidad el problema lo tengo con el cable pelado, pues no sé cómo hacer para poder conectarlo a la placa.

sería posible poner clavijas¿? si es así, agradecería que me dijeran qué tipo y algo de información.

Si es muy complicado avisen y ya me lo pienso otra vez :lol:

gracias por la atención

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No veo la foto pero intuyo que tendrás que comprar un conector minijack 2.5mm y soldarle los dos cables...

3. Peropoko
    Usuario registrado
    vaya, que raro...

paso el enlace: http://img208.imageshack.us/my.php?i...hoto002cf8.jpg

por cierto Multi gracias, y si es eso lo que necesito, sabes de algun manual o algo para hacerlo¿?

tornando el tema un pokito más complicado, yo se supone que con a la placa le puedo conectar un equipo de altavoces de homecinema "5.1", ¿verdad? :? ¿seria posible? eso sería parecido a lo anterior¿?

gracias de nuevo :wink:

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Peropoko
    vaya, que raro...

paso el enlace: http://img208.imageshack.us/my.php?i...hoto002cf8.jpg

por cierto Multi gracias, y si es eso lo que necesito, sabes de algun manual o algo para hacerlo¿?

tornando el tema un pokito más complicado, yo se supone que con a la placa le puedo conectar un equipo de altavoces de homecinema "5.1", ¿verdad? :? ¿seria posible? eso sería parecido a lo anterior¿?

gracias de nuevo :wink:
    Ok ya la veo

Pues no se de manuales.. pero es eso que te he dicho, respecto a lo del home cinema nose.. aver si responde otro a esto

5. Invitado
    Esos altavoces tienen pinta de pasivos, asique necesitarás un amplificador para moverlos con soltura...

Unos auriculares, si, pero unas cajas, por pequeñas que sean, una placa no las hará sonar a un volumen "cómodo", y no pasarán de un simple ruido molesto.

Respecto del HC, pues, lo mismo, con un amplificador 5.1, Receptor AV 5.1, o cualquier cacharro que te sirva para hacerlos sonar y soporte el audio multicanal.

Un saludo!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno Espi te ha respondido que necesitas un amplificador (muy cierto) y yo te digo que para ponerle una clavija a esos altavoces es facilisimo,
    http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... 21_a_1.jpg
    El cable rojo al centro y el negro al latteral y listo

7. Peropoko
    Usuario registrado
    ok

de todas formas, aun necesitando un amplificador, probaré y le pondré clavija (aunque solo sea por la experiencia)

muchas gracias a los 3 :wink:

saludote